viernes, 13 de noviembre de 2015

FERNANDO TEJERO, ROSA LÓPEZ, MELANI OLIVARES, ALMUDENA CID Y MARÍA ROZALÉN PROTAGONIZAN LA CAMPAÑA “PONTE EN MI PIEL”


Los actores protagonizan el spot y la sesión de fotos de esta iniciativa que Imagina MÁS presentará, con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el sida y en colaboración con la Representación en España de la Comisión Europea y la Oficina del Parlamento Europeo en Madrid, el próximo lunes 30 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Como cada año, Imagina MÁS se suma a la lucha contra la estigmatización de las personas seropositivas, esta vez a través de la campaña titulada “Ponte en mi piel”. Fernando Tejero, Rosa López, Melani Olivares, Almudena Cid y María Rozalén son los protagonistas del spot y la sesión de fotos con la que, de la mano de Joan Crisol y José Domínguez, ponen en marcha nuestra campaña.

Ellos mismos serán los encargados de presentarla, el próximo lunes 30 de noviembre en el Circulo de Bellas Artes de Madrid en un acto en el que, además, el reconocido periodista Juan Ramón Lucas entrevistará a Daniel Jiménez, protagonista seropositivo y visible de nuestra campaña y a través del cual conoceremos, en primera persona, los retos a los que se enfrenta en la actualidad una persona que vive con VIH. Antes se representará la obra “Comiéndote a besos”, escrita por Abel Zamora, dirigida por Asier Andueza e inspirada en la canción de María Rozalén del mismo título.