martes, 24 de noviembre de 2015

CLARA LAGO PIDE PERDÓN A SUS FANS


Arrepentirse es de sabios y CLARA LAGO no ha tardado demasiado en darse cuenta de la tremenda metedura de pata que cometió junto a su compañero DANI ROVIRA en EL HORMIGUERO. Las redes sociales fueron un clamor y generalmente cuando decenas de miles de personas responden de la misma manera... pues algo ha pasado ¿no?

Por eso la protagonista de OCHO APELLIDOS CATALANES no ha tardado demasiado en pedir disculpas. 
“Bueno quizás o yo no me expresé bien o se ha malinterpretado pero llevo 15 años trabajando en esto y 15 años haciéndome fotos con todo el mundo y se agradece muchísimo cuando alguien valora tu trabajo. Hacemos lo que hacemos para que la gente lo vea y lo aprecie. Claro que hace ilusión cuando la gente viene y te lo dice. Lo que pasa es que quizás yo ayer me refería a esa minoría que justo te viene de forma maleducada o en momentos muy puntuales que no procede. Pero vamos que yo me hago fotos con todo el mundo”

Y después de esto, pelillos a la mar y a disfrutar de la que ya es la peli con el mejor estreno del año, a pesar de que la crítica la ha machacado sin piedad. Yo tuve la oportunidad de verla la semana pasada y prefiero no hacer comentarios. Ustedes entienden. 

3 comentarios:

Ginger dijo...

Yo los vi en el Hormiguero y realmente estuvieron muy poco acertados, muy prepotentes me parecieron ambos, cuando tienen una profesión que es el público quien decide si tienen éxito o no y por tanto a quienes se lo tienen que agradecer, entiendo que hay gente que en cuanto a ver a un famoso aunque no sepa muy bien quien es quiere hacerte su foto y esto puede resultar un tanto molesto, pero aunque lo piensen se lo debían de haber callado porque es el precio!!! y sino quieres que nunca te pidan autógrafos pues haberte dedicado a otra profesión no a la de actor que corres el riesgo de hacer una película que te de éxito y popularidad aunque tu actuación no sea de un "oscar" ja ja ja, yo vi los apellidos vascos la semana pasada cuando la hicieron en la tele y bueno... me reí pero para tener tanto éxito pues tampoco me pareció, los catalanes cuando la hagan por la tele pues si no hay nada que me guste más la veré pero ir a gastarame lo que vale una entrada de cine en esta película... pues como que tampoco!!!

En fin espero que esta parejita se espabile y piense mejor las cosas antes de decirlas si se quieren dedicar a esto y sin a otra cosa mariposa!!!!!


Saludos

Anónimo dijo...

A mi me parece que de sobrados nada. Tienen q estar muy hartos de la gente mal educada. Son excelentes actores mientras ruedan, mientras pisan un escenario o un estudio. Si les esperas a la salida de un camerino seguro q te sacas lamfoto u te firman el programa.o en un brazo si quieres. Pero cuando estan sudando en el gimnasio, en la reunion de vecinos, en la cola de la ferreteria o en refrigerados del aldi son una persona mas a la q no hay q importunar. Y mucha gente no lo entiende. Ellos no se deben a su publico 24 horas al dia. Solo mientras trabajan. Igual q los sanitarios...anda q no les joden un dia de playa porque un insensato se ha accidentado haciendo el burro o les cuentan en una boda lo mal que quedo su cuñada despues de operarse el.codo en La Paz. Vocacion? Vocacion es lo que ls maleducadoa creern q los profesionalea tienen para importunarles en cualquoer momento.

Anónimo dijo...

Eso es el precio del exito, no es que sea agradable ni merecidas algunas actuaciones. Pero estan muy bien recompensados con lo que ganan. No son mil euristas como muchisima gente