viernes, 6 de noviembre de 2015

CHAYANNE HA MUERTO... (COMO MATAR A ALGUIEN EN TWITTER)


Hoy me despierto encontrándome este pantallazo en mi muro de Facebook. Y claro, me quedo alucinado. Inmediatamente veo los periódicos digitales y no encuentro nada. Luego voy a Twitter y tampoco. Efectivamente, he caido en la trampa. Me lo he creído. Y no soy el único.

Así se mata a alguien en las redes sociales. Todo empieza por una página o una captura de pantalla. En este caso la página es de un sospechoso que tira de espaldas pero tan sólo haría falta reenviar esto a los clubs de fans mundiales del cantante para que la noticia corra como la pólvora y en menos de medío día se encuentren ustedes en Twitter hashtags como:

#RIPChayanne
#Chayannehamuerto
#PrayforChayanne
#Salome

Así de fácil. Por supuesto, les tengo que contar que la noticia es ABSOLUTAMENTE FALSA y que el cantante está feliz dando concierto por toda América Latina. Y una recomendación, vayan siempre a la fuente de la noticia y déjense de rumores.

1 comentario:

Unknown dijo...

Este verano tambien se inventaron la muerte de malu,esto es alucinante q gente mas gilipollas si se aburren q se den cabezazos contra la pared