viernes, 30 de octubre de 2015

ESTE DOMINGO... BRUNCH Y MÚSICA


Este domingo es una fecha especial para mí. Desde hace 15 años no me he vuelto a encontrar en una cabina con PEDRO SERRANO, aka MR P desde que los dos pinchábamos en el legendario SHANGAY TEA DANCE. Y este domingo celebramos el DÍA DE LOS MUERTOS.... resucitando.

Y es que volvemos a juntarnos en una cabina por una vez para haceros bailar en uno de los sitios más míticos de Madrid, el MUSEO CHICOTE. Este Domingo 1 de Noviembre, con motivo de la festividad de Todos los Santos, queremos celebrar una tarde de Domingo como ninguna otra: un brunch buffet (con comida y bebida incluida por sólo 25€ + iva de 13,30h a 16,30h) con acento mexicano y español. Y a los postres, MR P y un servidor de ustedes dándolo absolutamente todo en una sesión remember acojonante. Música funky, disco, pop y clásicos 80-90 y más. Música para celebrar que….LOS DOMINGOS SON OTRA COSA en Chicote! 

Va a ser un acontencimiento lleno de caras conocidas y viejos amigos dispuestos a pasarlo como nunca... ¿Te lo vas a perder?

Telf Reservas 915326737 o HAZ CLIC AQUI