viernes, 23 de octubre de 2015

ADELE-HELLO (WORLD PREMIERE)


Hace menos de dos horas ha regresado ADELE. Así, por sorpresa acaba de presentar su nuevo single y vídeo al mismo tiempo. Las ganas y el morbo estaban asegurados y yo les intento contestar a algunas preguntas:

-¿Es un temazo? Definitivamente SÍ
-¿Suena nuevo? NO, en absoluto. Es la Adele que conocemos. Sin cambios.
-¿Va a ser un éxito? -Sí, y tremendo además.
-¿Ha adelgazado tanto? El vídeo se empeña en ocultar precisamente eso. Lo que se puede decir es que Adele parece que sigue siendo una guapísima mujer con curvas aunque la cara indica que algo de peso sí ha perdido.
-¿Es un vídeo maravilloso? NO, no lo es. Es un vídeo que cumple su función perfectamente y ya. 

Y ahora... pulsen play y disfruten de HELLO, el comeback más esperado de los últimos años.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PODERIO !!! está guapisima.

Angeles dijo...

Me parece muy inteligente que no se centren en destacar su nueva imagen, quizá lo mismo debió hacerse con alguien a quien sigo. Las dos tiene otras armas más importantes para "venderse" en el mundo de la música. Voz y carisma. Claro que a "mi artista" le ha faltado "El tema", y definir estilo, lo contrario que Adele. Me encantó la canción . Le desearía suerte, pero no la va a necesitar, mejor se la deseo a nuestra querida... Saludos

Ana dijo...

La canción es un pestiño de mucho cuidao. Nos la meterán hasta en la sopa por ser Adele pero al 100% seguro que esto lo presenta una cantante española y no la radian ni en la radio municipal de su pueblo natal.