miércoles, 14 de octubre de 2015

10 RAZONES POR LAS QUE EL MUNDO NECESITA "LUBNA" DE MÓNICA NARANJO


Este blog de ustedes, sin quererlo (jajaja) ha tenido una existencia muy en paralelo a la carrera discográfica de MÓNICA NARANJO. Y ahora que nos seguimos mutuamente en Twitter, y ante los cienes y cienes de fans que me escriben preguntándome por el asunto, he decidido posicionarme y contarles a ustedes las 10 RAZONES POR LAS QUE EL MUNDO NECESITA LUBNA. Ahí van.

1.LUBNA es necesario porque en España no tenemos “discos con concepto”. Hay mucho “disco con mensaje” (Manolo García) e incluso “disco con recao” (Kiko y Shara) pero “disco con concepto” la verdad es que no. Parece ser que la cosa lleva un cómic, canciones a cascoporro, fotos exclusivas, estilismos hiperbólicos, videoclips y que va a tener más ediciones especiales que “Cámbiame” (Diario, Premium, Deluxe, Noche, etc.)

2.LUBNA debe salir ya, porque en medio del debate independentista, el mundo necesita un disco donde se aunen el castellano y el catalán de Figueres y se hable de "juventut", "intensidat", "realidat" y "vanidat".

3.LUBNA es necesario porque si ya de jovenzuela, MONICA NARANJO iba de intensa y madura por la vida, imagínense ahora. Este disco va a llevar tal carga de intensidad que va a conseguir que “TARANTULA” en comparación, parezca un discolibro de Pocoyó dedicado al volar de las mariposas. Prepárense a sentir.

4.LUBNA es imprescindible porque cuando buscas LUBNA en Google sale esto. Y esto tiene que cambiar.


5.LUBNA va a marcar un antes y un después en su carrera. Y en la de Márta Sánchez, que mientras graba un “Mis mejores boleros” no va a entender nada. 

6.LUBNA podría ser el “guiño final” de la Naranjo al público heterosexual. Si uno es heterosexual, está en edad de merecer y soltero, cuando ve el tráiler de JAMÁS puede ponerse palote con ese rollo “mamma sicialiana meets J.Lo abandonada a su suerte en una iglesia”. Ese culo. Madre del amor hermoso. Ese culo.

7.LUBNA hace falta porque como MONICA NARANJO saque otra recopilación, otro “gritis jits” u otra cosa de “nuevas versiones” a sus fans les puede dar una embolia del tamaño de culo de Kim Kardashian.

8.No te engañes, estás muerto de ganas de ver LUBNA: LA GIRA. Y es que quieres saber si se ha vuelto loca del todo y va a prender fuego a sus fans mientras devora murciélagos vivos o va a sacar una taza de váter con la cara de Coral Segovia. Y se va a sentar encima. 

9.LUBNA tiene que salir ya porque a la loca de Kylie le ha dado por los villancicos, Madonna está muy heteruza, Merche sigue sin querer cantar “Abre tu mente 2.0” y Lady Gaga va a terminar cantando en la puerta de un Media Markt vestida de horno microondas. Es decir, los gays necesitan su música para hacer playbacks en casa agarrados a un bote de laca que hace de micrófono.

10.Y para terminar, LUBNA tiene que salir ya porque ustedes, que son unos sinvergüenzas a los que adoro, están deseando leer el “canción por canción” en este blog y les juro por Snoopy que, como siempre, les voy a contar lo que me salga del nardo.

Tal cual.
Que salga LUBNA ya.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantó, ole ole y ole, Mi Twitter es @EstrellaParra18 sigueme porfavor