viernes, 4 de septiembre de 2015

TEATRO: CERDA (HAY QUE VERLA)



La crisis ha llegado a la Orden NOPSIS  italiana de las Siervas del Santo Membrillo, un convento de clausura dirigido por Sor Leona, una autoritaria y dominante madre superiora, dispuesta a cualquier cosa para sacar adelante la congregación. Todo cambia cuando llega al convento Sabrina, una nueva aspirante que, poco a poco, irá descubriendo los secretos, fragilidades y obsesiones de cada uno de sus habitantes. 
CERDA es una obra rara, extraña, diferente, absurda, distorsionada, surrealista e improbable en la que todo o... casi todo... es posible. Milagros, delitos y faltas en un convento perdido en medio de ninguna parte. Un viaje delirante a través de la vida de unos seres perdidos y solos, atrapados en una selva de piedra y movidos por un único sentimiento: el deseo de llegar hasta el mar. 


Esto es, más o menos la trama de CERDA, una obra que llega hoy al blog porque está co protagonizada por mi amada, admirada y adorada DOLLY. Y esto ya, en sí mismo, es una razón más que suficiente para ir a verla. Pueden ustedes bucear en la web y descubrir las decenas de críticas maravillosas que ha recibido una de las obras que más tiempo lleva en la cartelera madrileña y que ahora mismo pueden ver ustedes en el Teatro Alfil que está en la calle Pez, en el corazón del Barrio de Malasaña (el colmo hipster).

Toda la información sobre horarios, precios, entradas, la tienen ustedes aqui:

 http://teatroalfil.es/espectaculos/cerda/


CERDA · Teaser · from Pedro J. Canela on Vimeo.



No hay comentarios: