miércoles, 23 de septiembre de 2015

REVISTA HOLA: HOUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA (CON LOS TITULARES)



Ya es miércoles amigas. Y hoy la cosa está rara. De la misma manera que la becaria del photoshop del HOLA lo borda cada semana, hoy tengo que hablarles del drama de la redactora que escribe los titulares. La mujer ha debido tener una semana malísima (lo mismo se le ha roto un tacón o alguien le ha intentado estrangular con un collar de perlas falso) pero no ha dado una con los titulares. No me abandonen y sigan leyendo, que en el fondo, les encanta esta sección de casquería y despiece.

-Arrancamos con el casoplón de una mujer súper rica que se llama ANGELA MISSONNI (se dedica a vender jerseys y así) cuya frondosa melena grita en cada foto "¡Necesito una mascarilla, aunque sea del Mercadona!". No han visto ustedes una cosa así en años. El HOLA no lo cuenta pero Angela Missonni ha sido MISS PELO FOSCO seis años seguidos. A lo que vamos, el titular reza: UN UNIVERSO DE COLOR EN EL BOSQUE cuando debería decir ANGELA MISSONI Y EL PARAISO DE UNA MUJER DALTÓNICA. Les juro que no falta un color en esa casa, tienen hasta cojines de color "Amarillo Minion". Es de mareo. Angela, es ver una pared blanca y ponerse como las locas. De verdad, esa  casa da angustia.

-Otro titular: EL INTERMINABLE VIAJE DE NOVIOS DE PIERRE Y BEATRICE. Hablan de un hijo de Carolain de Lo Mónaco y una rubia con pasta con la que se casó en Agosto. El titular correcto sería "DE INTERMINABLES VACACIONES NADA, NOSOTROS NO DAMOS UN PALO AL AGUA QUE BASTANTE TENEMOS CON LLEVAR PERLAS EN UN YATE PARA QUE SE NOS QUEDE ESTA CARA DE FUMAOS DESDE LAS 10 DE LA MAÑANA". Las fotos son un espanto. Ella en cubierta con perlas y jeans mientras él da saltos alrededor y le intenta comer la boca.

-LA DUQUESA DE CAMBRIDGE ESTRENA FLEQUILLO EN SU VUELTA AL TRABAJO. En serio. Hay veces que los del HOLA le ponen tanto humor al titular que a ver cómo cojones supero yo esto. Competir con un nuevo flequillo es, simplemente imposible. Eso sí, Kate Middleton con ese peinado consigue que Karmele Marchante parezca Naomi Campbell. Lo más Marco Aldany que he visto en toda la semana.

-CLEMENTE LECQUIO, el hijo cachas del ex de Ana Obregón y una señora que se pasa la vida gritando sale en tetas en el HOLA y aquí llega el titular del año: "ES IMPACTANTE VER COMO SE HABLA DE MIS ABDOMINALES Y PECTORALES". Querido Clemente, impactante es ver jugar a Pau Gasol al baloncesto. Lo tuyo es de derrame cerebral, que es distinto. Pero ahí no acaba la cosa. El segundo titular es este: HE ADOPTADO UNA NUEVA FILOSOFÍA DE VIDA. NADA EXCEPCIONAL. En serio, Clemente es ese chico capaz de conseguir que Tamara Falcó parezca Christine Lagarde (sans UVA).

-LA NOTICIA MÁS SORPRENDENTE E INESPERADA: ROCÍO CARRASCO SE CASA. Eso no es ni sorprendente ni inesperado. Sorprendente sería que FIDEL ALBIAC fuera un hijo secreto transexual de María del Monte (con quien guarda un sospechoso parecido) e inesperado sería que FIDEL y no Roci Hito se quedara embarazado de ella. Y tuvieran mellizos. Chinos.

-El drama de LAS CAMPOS sigue siendo fotografiado día a día. Ahora van a un homenaje a su hermana/tía fallecida y rompen a llorar delante de cientos de personas. Bienvenidos al mundo del luto discreto. Lorca debe estar ofendido a más no poder. Las Campos tienen tanto de lorquianas como Regina de Santos en unas rebajas del Primark. Háganse a la idea.

-LOS REYES EN USA:LAS DOS DAMAS CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL. Este es el titular. En realidad debería decir "MARIAH CAREY Y CARITINA GOYANES ACOJONADAS VIVAS ANTE LA AMENAZA DE LA ALIANZA HISPANOAMERICANA". Y no pienso decir ni mú más de esto que me pueden cerrar el chiringuito y a ver qué coño hacen ustedes los miércoles. Eso sí, el momento Charleston de Letizia es el WTF de la semana.

Terminamos con un titular de órdago: COLOR E IMAGINACIÓN EN LA MADRID FASHION WEEK. Y es un pelín incorrecto, porque todo el color y la imaginación de la Pasarela Cibeles estaba únicamente en la cara de NATY ABASCAL, más concretamente en la zona de los pómulos, que ya tienen el tamaño de un piso de protección oficial. Y sí, Naty sigue con esa cara de "Os quiero a todos" permanente. A Naty hay que quererle porque es la única persona en el mundo capaz de gritarle a Giorgio Armani en un photocall: "Yoyioooo, vamoh a hasseno un serfi". Verídico.

Y con esto me despido hasta la semana que viene. Aunque por supuesto les recuerdo a todas ustedes, queridas lectoras que son el 62% de este blog que pueden ustedes visitarme a diario para estar al tanto de todas esas noticias que no importan un pimiento pero que quedan fenomenal en las charlas con las amigas. Les dejo, que después de ver el pelo de Angela Missoni y las tetas de Clemente Lecquio he decidido que me hace falta un suavizante y una sesión de gimnasio. Qué estrés.

2 comentarios:

Carolsugarcakes dijo...

Para morirse de la risa!!! Gracias por estos ratoooooooos!!!!

Consuelo dijo...

Por favor, siga siempre así.....me encanta y nos hace reir a carcajada tanta historia de "glamour"....un abrazo...Una maruja