martes, 29 de septiembre de 2015

"LAS MUJERES UNA VEZ USADAS SE PUEDEN INTERCAMBIAR" (GRAN HERMANO, EJEMPLO DE CULTURA)

Habrá quién me diga que parece mentira que estas cosas me sigan indignando. Ya ven ustedes, Pero es que no sólo me indignan, además me llevan al territorio del asco directamente. Siempre les digo que al haberme criado en un matriarcado como el País Vasco, yo soy muy pro mujer. Y habrá quién me diga que precisamente meten a imbéciles como estos en GH para que gente como yo hable de ello. Pero es que fíjense, yo soy de la opinión de que no a todo el mundo hay que dejarle hablar delante de un micrófono. España (ese país que tanto nombran en la casa) no necesitaba escuchar los desvaríos de estas dos prendas que, sorprendentemente, deben tener madre y que por supuesto, matarían al que tratase a sus madres como ellos tratan al resto de las mujeres. Una cosa es cotillear lo que pasa dentro de una casa y otra es esto. Una cosa era Fresita gritando "Salou es mío" y otra muy distinto este menosprecio, este desprecio y esta estupidez en boca de dos miserables con demasiada crema depilatoria y muy poca materia gris. ¡Ah! ? Que no les he contado quienes han soltado estas perlas.... nada, les dejo una foto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría que, si tanto defiendes a las mujeres(de lo cual yo, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque es un gañán), defendieras a la injusticia que le están haciendo un vacío general por nada.Raquel, NO HA HECHO NADA .Simplemente ser ella misma y no dejarse llevar por el rebaño de ovejas que hay en esa Casa.Es un acoso y derribo sin tregua.Creo que merece una o mas de una oportunidad.Muchas gracias y espero que publiques mi cometario

Anónimo dijo...

Por supuesto es un comentario de muy mal gusto, pero a caso es más denunciable ese comentario que el que hace Maite de GH15 en su vídeo de presentación? y que reitera después en más ocasiones?, palabras de Maite, "para mi los hombres son de usar y tirar". Acaso ese comentario de Maite es menos despreciable y ofensivo?. Yo tengo hija e hijo, y ese tipo de comentarios, me parecen igual de despreciables tanto hacia hombres como hacia mujeres. Si se trata de denunciar comentarios ofensivos, despreciables y fuera de lugar, creo que se tendría que hacer por igual tanto si salen de la boca de un hombre, como si salen de la boca de una mujer. Ah, y que conste que yo soy mujer!