martes, 22 de septiembre de 2015

EL PENSAMIENTO DE ESTADO DE BELEN ESTEBAN Y LA INDEPENDENCIA CATALANA



La gurú de la comunicación BELÉN ESTEBAN no podía quedarse callada. Cualquier asunto de Estado a ella le importa sobremanera. Y ha llegado el momento en que todos los españoles debemos conocer la postura de la ex votante del PP y ahora de Ciudadanos (o eso dijo ella en su programa): 

"España es un país, y Barcelona con todos mis respetos no pueden darle la independencia. España somos todos, lo defenderé toda mi vida"

Ahí lo tienen: España es un país. Y Belén es una especie de Agustina de Aragón con labio hinchado y tacón de metacrilato. Ella, pionera en todo tipo de luchas, influencer, webmaster y community manager de Ambiciones... lo ha dejado claro.  Y después de "España es un país" ha declarado que le daría una pena enorme que "Barcelona fuese independiente". De Lérida, de momento, no ha dicho nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi casa se dice que de donde no hay no se puede sacar y a palabras necias oídos tontos. Que se dedique a comprar tarda sus miserias y que se deja de opinar de cosas serias que no da para tanto.

Anónimo dijo...

Pues me vais a perdonar, pero efectivamente España es un país; no se de que os escandalizais; es más: Cataluña no lo ha sido nunca, pertenecía al reino de Aragón. Asique menos echarnos las manos a la cabeza y reconozcamos lo innegable aunque venga de alguien como Belén Esteban, de quien por cierto, llenas muchos de tus blogs. Si no te gusta lo que dice, no la menciones....sencillo y simple.