lunes, 14 de septiembre de 2015

CINE: LA VISITA (UNA PELÍCULA DE ESPANTO)



Anoche estuve en el cine viendo LA VISITA, la nueva película del director de EL SEXTO SENTIDO. Y salí del cine con un cabreo de órdago. ¿Quieren saber qué narices ha pasado? Pues sigan leyendo.

No les voy a hacer spoilers aunque debería con la sana intención de que ustedes se ahorren la entrada de cine en la tomadura de pelo más grande estrenada en cines este año. El director de la peli, que desde su primer film ha encadenado fracaso tras fracaso ha decidido hacerse el humilde y volver a sus orígenes para hacer EXACTAMENTE LO MISMO. Esto es y no es un spoiler y se lo aclaro. Aquí no hay un niño que vea gente muerta, pero si ustedes prestan un pelín de atención, antes de que pasen cinco minutos de película... le han pillado el truco.

El mismo truco de EL SEXTO SENTIDO porque parece ser que es lo único que este director tiene debajo de la manga. Un truco que en su momento pudo tener su garia pero que aquí aburre hasta el pasmo. Y el caso es que la misma historia se podía haber contado con un poco más de gracia que aquí no aparece por ninguna parte a pesar de tener un muy buen casting y los medios suficientes. Resumiendo, no malgasten su dinero en esto, los sustos de la película están en el trailer y no hay nada más allá. ¿Y la supuesta sorpresa final? Básicamente, al margen de que se intuye desde el primer minuto, es de traca. Lo dicho, ni se molesten...

No hay comentarios: