miércoles, 16 de septiembre de 2015

CAMBIAME PREMIUM: SIN FRENOS Y CUESTA ABAJO

El desastre sigue. Lo de anoche fue, probablemente el programa menos inspirado de los últimos tiempos. Sorpresas nada interesantes (¿Basket femenino? ¿Hola?), una falta de ritmo de angustia y unos cambios de look cada vez más ¿baratitos?. Y con mala prensa para quién apareció en él. Conozco a ROBERTO ETXEBERRIA y doy fe de que no sólo es encantador y un volcán de credibilidad, además es un tipo súper coherente que anoche se enfrentó a un prime time donde se le pedía sutilmente (es un decir) que aceptara a un chico NO PREPARADO para su desfile en la semana de la moda madrileña. Etxeberría, un señor vasco con una educación exquisita dejó bien claro que ayudaría al chico a prepararse pero no quiso afirmar que iba a desfilar y está en todo su derecho, a pesar de la insistencia del presentador que incluso llegó a poner una cara terriblemente desagradable al mencionar una cabeza de cocodrilo que el diseñador tenía en su mesa y que vio toda España. Cualquiera que prestara un poco de atención se daba cuenta de que Etxeberria se había metido en un jardín muy grande y estaba intentando salir de él con la mayor elegancia posible. Sin embargo, muchos tuiteros y alguno con mucho poderío como mi también amigo Dj Nano, lo entendieron de otra manera.


Pues ya ven. Y la audiencia les ha respondido de nuevo con un pésimo dato. Recuerden que esto es Telecinco, la cadena líder de los últimos 12 meses y recuerden que esto lo presenta la estrella máxima de la cadena. De nuevo fueron la tercera opción de la noche aplastados por el fútbol (esto no cuenta) y OLMOS Y ROBLES (esto sí cuenta) que de nuevo les doblaron en audiencia. De todas maneras, para pillar el pulso del asunto pasen ustedes por las redes sociales con el hashtag #Premium3 y se van a enterar de lo que vale un peine...

1 comentario:

Alberto Fangoria dijo...

No entiendo esa cadena, detesto a su "presentador" estrella, y a todas las estrella(das) sin cultura ni formación que pasean por ese Tele Circo.