miércoles, 26 de agosto de 2015

REVISTA HOLA: DE CORNADA A PORTADA



Más de 15.000 lectores la semana pasada se pusieron como las cabras de Heidi (es un decir) por el regreso al blog de LA PRENSA DEL CORAZÓN EXPLICADA A SEÑORES HETEROS PARA QUE LUEGO PUEDAN HABLAR CON SUS MUJERES Y NO QUEDEN COMO PARDILLOS. Para celebrarlo, que yo soy más fiel a ustedes que Mariah Carey a un vestido 146 tallas menos, vuelve el HOLA.  Sigan leyendo que lo de esta semana es de accidente cardiovascular.

-Abrimos con un reportaje sobre LAS ESTILISTAS MÁS PODEROSAS DE HOLLYWOOD. Un puñado de mujeres con cara de mala hostia que se dedican a vestir a actrices famosas. Porque una puede ser actriz y ganadora de un Oscar y tener un gusto pésimo para vestirse. Las fotos, por cierto, nada retocadas. Sale J.Lo pero podría ser perfectamente Terelu debajo de las 476 capas de photoshop.

-Comienzan las risas. GEORGE CLOONEY Y SU BOLSO SU MUJER han estado de fiesta en Ibiza. La mujer (juas) de George es lo que pasaría si el palo de una escoba con peluca de viuda iraní hiciese el amor con la señorita Rottemeier. Eso, y que debe pesar 15 kilos. Vestida.

-Luego hay muchas fotos de famosas en la playa y el HOLA dice de todas que "tienen una silueta envidiable". Es decir, aplican el mismo rasero a Raquel Mosquera y a Salma Hayek. Llego a ser yo Salma y me presento con mi silueta envidiable en la redacción y les parto las piernas a las redactoras. En plan amigas, eso sí.

-ALVARO MUÑOZ ESCASSI, de profesión "me tiro lo que pillo y luego lo cuento" ha dado un giro de 180 grados en un su vida. Ahora ya no cuenta lo de las novias. Ahora posa con un hija (modelo y amazona...jajajaja) que se ha enterado hace un mes de que Álvaro es su padre. Por supuesto, la chiquilla aparece en el reportaje con cara de asustada. ¿O cómo se quedarías usted si se enterara de que este figura es su padre?

-En las siguientes paginas aparece SONIA FERRER, que es la última novia víctima conocida de Escassi (el de la hija aparecida de la página anterior) porque resulta que Sonia (una fiera para el casting) se ha hecho novia de uno que se ha tirado, al menos, a otras tres conocidas suyas. Sonia podría ser la razón por la que Ashley Madison existe, porque ya me contarán.

-ISABEL PREYSLER y su última conquista víctima a la que le chupo la fuente de la juventud VARGAS LLOSA (¿Ves? Tener un Nobel no te hace necesariamente listo) se han ido de vacaciones a una mansión súper secreta en una isla súper privada que está en un sitio mega escondido del planeta. Ha sido todo tan privado y súper secreto que el HOLA solo ha necesitado DIEZ PÁGINAS para contarlo con todo lujo de detalles. De traca, amigas.

-Doce páginas de más famosas de serie B (básicamente novias y ex novias de futbolistas que después anuncian bragas o se hacen blogueras de moda, que es peor) posando en bikini al borde de la escoliosis de tanto meter estómago.

-EL PLATO FUERTE. Un hijo de Paquirri (que no de la Pantoja) que ha sufrido una cornada casi al mismo tiempo que ha sido padre sale con la madre (de la niña, no la suya, de la que yo era muy fan) posando a lo largo de 13 páginas repletas de: puntillas, ganchillos, almohadones bordados en azul cielo, rosa palo y verde malva y mucho recogido informal (la madre) y camisa de toda la vida (el padre). La bebé (que sí, es mona) como los lectores de estas páginas: Dormida.

-Para terminar, el HOLA nos da una sorpresa increíble porque resulta que nuestra vida era una mierda hasta que hemos conocido a MARIA OLYMPIA DE GRECIA. ¿Y esta quién es? Pues una hija de un príncipe destronado que pilló cacho con una cursi (llamarse Marie Chantal debería ser delito) que es hija de un tipo forrado gracias a los Duty Free de los aeropuertos. ¿Qué ha hecho MARIA OLYMPIA en la vida para salir en la revista? Sin duda, dejar una frase profunda, intensa y trascendental que pasará a los ANALES de la moda: "Estoy obsesionada con los suéteres de Givenchy". De bofetón, ya les digo.

-LA PREYSLER tiene diez páginas. La muerte y el tributo a LINA MORGAN tienen CUATRO y con poco texto. ¿Lo pillan?

Y poco más, queridos amigos y lectoras acérrimas. Cada miércoles sigo más sorprendido cuando alguien me dice que la mejor revista de humor es EL JUEVES. Debe ser que no han descubierto el HOLA...

1 comentario:

Unknown dijo...

Me "súper encanta"! Soy muy fan tuya pero desconocía esta faceta "destripa cuore". Voy corriendo a buscar la entrada de la semana pasada! A partir de ahora tu fiel seguidora.