lunes, 31 de agosto de 2015

BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA DEL BLOG



Como ya es costumbre, el blog se renueva para la nueva temporada. Un nuevo comienzo en el que espero que sigan conmigo como lo vienen haciendo estos últimos años. Van a tener toda la información actualizada de sus taradas celebrities favoritas, va a volver (porque ustedes lo han pedido) todos los miércoles las sección de la revista HOLA contada a lo loco, la música va a estar más presente que nunca porque desde que he vuelto a las cabinas me apetece muchísimo compartir con ustedes la música con la que les hago bailar y sí, de vez en cuando habrá artículos serios de esos que lee muy poca gente pero que a mí me sirven de desahogo y a ustedes para compartir sus cosas conmigo. Y también tendrán ustedes (oh la la) un acceso exclusivo exclusivísimo a las nuevas temporadas de Masterchef y les aviso que se vayan agarrando que vienen curvas.

Una parte fundamental de la nueva imagen del blog ha sido ponerme en manos de uno de los mejores fotógrafos que conozco y que ha sido decisivo para llevar este proyecto adelante con la calidad que ustedes y yo nos merecemos, porque o lo hacemos con el mejor o me hago unas fotos en un fotomatón y todos contentos. O sea que si las nuevas fotos les han gustado todo es mérito de JOAN CRISOL, un verdadero artista con el que ha sido sencillamente maravilloso colaborar. 

Pueden ustedes seguir su increíble trabajo aquí:

https://www.facebook.com/joancrisolphoto
https://instagram.com/joancrisolphoto/
https://twitter.com/joancrisol

Y ya saben, empecemos con mucha alegría esta nueva etapa, contentos de seguir aquí y a partir de mañana les espero como agua de mayo agradecido y emocionado.

1 comentario:

axlxr dijo...

Espero que nunca cambies. Me gusta mucho la nueva imagen del blog. Abrazos sinceros.