jueves, 16 de julio de 2015

LA APP DE LA SEMANA: WHAT HAPPENS IBIZA



Todos tenemos clarísimo que el sitio donde hay que estar para vivir el verano a tope no es ni Burgos (aunque con este calor molaría) ni Vladivostok (que nos pilla lejos). IBIZA es el sitio donde hay que ir, amiguitos. Y una vez allí ¿cómo narices me entero de dónde baila Paris Hilton o donde se entrega en carne viva David Guetta? Pues sigue leyendo y te lo cuento...

WHAT HAPPENS IBIZA es la app imprescindible para vivir a tope la experiencia de la isla. Y es que con esta app ni siquiera vas a tener que recurrir a la cosa esa de tener amigos rrpp porque en la misma app no sólo te informan de todo, además tienes acceso a unos descuentazos exclusivos y listas de puerta de las que molan. Porque uno no es lo suficientemente moderno hasta que tiene una app como esta.
Toda la información sobre los eventos que están ocurriendo en Ibiza, cartel, Line UPs, Horarios, precios, ruta como llegar.. Todo acerca de los Dj´s programados, con su biografía y enlaces de interés para que cuando vayas a un fiestón sepas exacatamente la música que vas a escuchar.

WHAT HAPPENS IBIZA MOLA TODO!
POCHOLO YA NO PUEDE VIVIR SIN ESTO!!!

Aquí tienes más info http://whathappensibiza.com/

What Happens Ibiza App from WhatHappensIbiza on Vimeo.

No hay comentarios: