martes, 7 de julio de 2015

HOY ESTRENO: COCINEROS AL VOLANTE



ESTOY QUE GRITO DE LA ALEGRÍA!!!
¿Se pensaban ustedes que se iban a librar de mi este verano?
NARANJAS DE LA CHINA!!

Hoy en Televisión Española comienza COCINEROS AL VOLANTE, el nuevo concurso del equipo de MASTERCHEF. Lo presenta la maravillosa (y ultra pibón) PAULA PRENDES y cuenta con dos jueces de verdadero escándalo: URRECHU y ALEJANDRO ALCANTARA o el "pues" y el "pisha" como yo les he bautizado.

Los ‘food trucks‘ no son solo camiones de venta de comida ambulante. En los últimos años, han prosperado a nivel internacional. Lejos ha quedado la imagen de furgonetas grasientas vendiendo hamburguesas, perritos y patatas fritas. Los ‘food trucks’ se han modernizado y se han convertido en modernos espacios con decoración vintage, que ofrecen suculentos menús, elaborados con productos de excelente calidad y con presentaciones de alta gastronomía. Una experiencia que se puede disfrutar a pie de calle en ciudades como Nueva York o Berlín y que, poco a poco, está llegando a España. Hay varios cocineros internacionales, de primera fila, con estrellas Michelin incluso, que ya ofrecen sus creaciones en ‘food trucks’: José Andrés en Washington, Ludo Lefebvre en Paris, Masaharu Morimoto en Nueva York, Carlos Altamirano en San Francisco o Koldo Royo, Stanis Carenzo en nuestro país. Los ‘food trucks’ no sólo son una realidad, son un importante negocio que en Estados Unidos ya supone más de 2.500 millones de euros y en Madrid hay más de 40.000 personas que pasan cada día por uno de los eventos con ‘food trucks’ que se celebran periódicamente.

Y todo esto es lo que se va a reflejar como mucho humor, emoción, risas y un poco de tensión en el programa que se estrena esta noche y que por supuesto, yo se lo voy a contar en Twitter. Y les prometo que nos lo vamos a pasar teta. Tienen ustedes toda la info del programa, los concursantes y los food trucks aqui: http://www.rtve.es/television/cocineros-al-volante/ 




No hay comentarios: