martes, 16 de junio de 2015

KRISTEN STEWART: SACADA DEL ARMARIO POR SU MADRE



Que KRISTEN STEWART es lesbiana y que su romance con Robert Pattinson era el peor chiste de Hollywood era un rumor que ha aparecido constantemente en la prensa. Hasta ayer que dejó de ser un rumor ya que la protagonista de CREPUSCULO ha sido sacada del armario por su propia madre en declaraciones a un periódico inglés. Concretamente, este es lo que ha dicho la progenitora:

"¿Porqué no voy a aceptar que mi hija ahora tenga una novia? Ella es feliz. Es mi hija. Yo soy solo su madre y ella sabe que voy a aceptar lo que elija. Conozco a la nocia de Kristen y me gusta. ¿Porqué no iba a aceptarla? Es una chica encantadora. La gente necesita ser libre para amar a quien quiera. Y yo acepto que mi hija puede amar a hombes y mujeres."

Y se ha quedado tan ancha la señora. Lo que no sabemos es si a la actriz esto le ha gustado o no. Ustedes saben que yo estoy muy por respetar las decisiones personales y el respeto a la vida privada y, por lo tanto, me horroriza un poco esto de sacar a la gente del armario. Y a ustedes ¿qué les parece?

No hay comentarios: