jueves, 7 de mayo de 2015

SI ERES GAY.... ACABAS DE SER DEMANDADO



Como lo oyes. Resulta que una señora que se llama SYLVIA ANN DRISKELL (¿qué querías con ese nombre travesti?) y que tiene 66 años se ha presentado en el juzgado de su barrio y ha interpuesto una demanda contra todos los gays del mundo... por ser gays. Y de todo esto me entero por mi amigo Jesús de la Torre que me lo cuenta en Facebook.

En serio, para que luego ustedes digan que yo estoy mal de lo mío. Sylvia, que afirma ser una embajadora de Jesucristo en la tierra ha escrito una petición de siete páginas (a mano y sin renglones torcidos jajaja) y está absolutamente empeñada en que una corte judicial falle a su favor y declare a todos los gays del mundo oficialmente como "pecadores". Les prometo que la noticia no es broma y pueden ustedes consultar en la web toda la documentación que la señora que le ha quitado el trabajo y la oportunidad a Ana Botella ha presentado. De absoluto delirio.

No hay comentarios: