martes, 5 de mayo de 2015

MET GALA: RIHANNA SE VISTE CON UNA TORTILLA FRANCESA (Y SARAH JESSICA PARKER SE HA VUELTO LOCA)

Se ha celebrado la MetGala y nuestras celebrities favoritas se han puesto lo más caro y ostentoso que tenían en casa para salir ganadoras de la batalla del estilo. Por supuesto, este blog de ustedes no va a hablar de las más guapas, para eso ya tienen tropecientos blogs de blogueras de moda (una enfermedad como cualquier otra) que van a babosear sin control ante los distintos modelos. Yo, sin embargo, les voy a ofrecer el lado oscuro del asunto con dos personas que a estas horas deberían haber sido detenidas por la policía de la moda.

RIHANNA: VESTIDA DE TORTILLA FRANCESA


De verdad, hay que estar muy loca (y ella lo está) para salir así de casa. Lo único que le faltaba a la Raquel Bollo del pop mundial era un broche con forma de sartén (negra, de las de toda la vida) y unos pendientes con forma de huevo.


SARAH JESSICA PARKER: ESTÁS MU LOCA, MAJA


La gala estaba dedicada a China y la peor actriz de la historia del cine, no dudó en robarle un estilismo de los 80 a Regina do Santos y presentarse en la alfombra roja más sobreproducida que Terelu en un especial Nochevieja de Jose Luis Moreno.

No hay comentarios: