miércoles, 6 de mayo de 2015

CURSO DE COCTELERÍA CON SOLAN DE CABRAS



Ayer tuve el placer de ser invitado a un curso de coctelería por SOLAN DE CABRAS y no saben cómo me lo pasé. Además de hacer nuevos amigos (hola Valle, Hola Daniel) aprendí lo que es un MOCKTAIL, que es un cóctel sin alcohol y gracias a uno de los mejores bartenders de España aprendí a hacer 4 cócteles alucinantes. Y la cosa me viene de perlas porque, aparte de cerveza muy de vez en cuando, yo no bebo nada de alcohol y a veces me siento muy panoli cuando mis amigos se piden un gintonic premium de esos y yo me tengo que conformar con una coca cola monda y lironda. Gracias a la masterclass de ayer, que sepan ustedes que, desde ahora soy un absoluto adicto al Mai Tai sin alcohol y nunca más quedaré como el soso del grupo. Yuju.

Mil gracias a Solán de Cabras y Rubén Bejarano por la experiencia. Hay que repetir.








No hay comentarios: