miércoles, 15 de abril de 2015

MASTERCHEF: LA BESTIA DE LAS REDES SOCIALES

Lo primero de todo. GRACIAS. En serio que no tengo palabras para agradecerles el brutal apoyo que me dan todas las noches en Twitter mientras vemos juntos MASTERCHEF. Y es que lo de anoche fue batir mi propio récord con ustedes. Un saludo y un abrazo gigante para mis tuiteros de Barcelona que me convirtieron en TT. Aquí lo tienen.


Y lo del programa en sí fue una brutalidad. Miren ustedes como estaba la audiencia social en una noche donde competía con en estreno de la nueva temporada de "El príncipe" y el segundo capítulo del mega éxito de Antena 3 "Allí Abajo".


Impresionante. Los espectadores de las redes sociales, la audiencia más jóven y dinámica de la tele en España han dejado claro qué programa quieren ver. Y yo feliz de poder verlo con ustedes todas las noches y comprobar que la familia tuitera crece a pasos agigantados. El martes que viene... más. Y de nuevo vengan preparados porque sí, vamos a liar otra. Y mientras tanto... al loro con los memes que tienen a España al borde del ataque de risa.

Pueden ustedes verlos todos en este link: https://storify.com/masterchef_es/los-mejores-tweets-y-memes-de-leoncomegamba

No hay comentarios: