lunes, 6 de abril de 2015

LIZARRÁN ¿TABERNAS SELECTAS?



Esta es una de esas noticias que a uno le encogen el corazón de tristes que son. Por supuesto que este humilde blog de ustedes no promueve un boicot contra la cadena LIZARRÁN ya que los hechos que les cuento ocurrieron en una franquicia en la ciudad de Tarragona, pero de alguna medida, la central de esta empresa debería tomar medidas. Y que nos enteremos.

La cosa es como les cuento y publican numerosos medios digitales. Un indigente estaba pidiendo ayuda para comer en la terraza de LIZARRAN sita en la Plaza Corsini de Tarragona cuando un cliente le dijo que no le daba dinero pero que le pagaba lo que quisiese comer, lo que el medigo aceptó muy agradecido. Después de ponerle veinte trabas al cliente, los camareros se negaron a servirle la comida al indigente aduciendo que "daba mala imagen al local". El cliente pidió la hoja de reclamaciones y se tuvo que llamar hasta a la Policía Local. Y es que parece ser que sí, que sigue habiendo demasiada gente sin corazón.
Pueden leer ustedes el testimonio completo del cliente pulsando AQUI


2 comentarios:

RayWashed dijo...

No sé si es cierto, pero he leído que la cadena Lizarrán ha quitado la franquicia al establecimiento después de ésto

Anónimo dijo...

SI INTERVINO LA POLICIA LOCA, SUPONGO QUE HABRÁN DENUNCIADO AL LOCAL, SALVO QUE TUVIERA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISION. Por cierto, subsiste ese privilegio?