martes, 14 de abril de 2015

10 RAZONES PARA VER MASTERCHEF ESTA NOCHE



Las cosas como son. Esta noche hay que ver Masterchef. Y punto, hombre ya. Y si ustedes no están convencidos, yo les doy diez razones de peso y ya verán ustedes al final que van a estar como locos esperando que lleguen las 22:30h en la 1 de TVE. Empezamos:

1-¿Las series? Pues miren, nosotros esta noche echamos a uno/una de los aspirantes. Y mañana va a estar todo el mundo hablando de ello. Las series las pueden ver el fin de tranquilamente a la carta y sin publicidad pero... ¿van a dejar ustedes que mañana les fastidien el final del programa de hoy? ¿Quieren vivir un infierno en sus trabajos y quedar como unos antiguos cuando les revienten EL MOMENTAZO? Pues claro que no, almas de cántaro.

2-Todo Cristo va a comentar la expulsión de esta noche porque es SALVAJE. Créanme. Y saben que nunca les miento. Excepto cuando dije que me gustaba aquel disco de Sonia Monroy.

3-No tenemos anuncios, Es decir, que se lo damos todo a cascoporro y se van ustedes a la cama con un nivel de intensidad que los dejamos absolutamente preparados para hacer el amor a su pareja para bajar el nivel de adrenalina, porque lo van a necesitar,

4-Porque tenemos una abuela con nombre de árbol, el proyecto de médico (heterosexual) más afrancesado de la historia de la tele, una concejala de izquierdas (¡en TVE!), un campeón de artes marciales que llora más que Bustamante viendo EL DIARIO DE NOA, un andaluz profundo sin subtítulos y una MILF de Valencia de morirse.

5-También está Carlos, el nuevo ídolo gay de España enganchado al cross fit y a los calzoncillos estampados que se levanta la camiseta en todos los capítulos. Ustedes mismos.

6-Además, estoy yo entregado en carne viva en Twitter. Y si no me leen en directo, pues la cosa no tiene sentido. Por supuesto, esta noche voy a estar especialmente salvaje. Al final de programa descubrirán porqué.

7-Porque es necesario ver a la pobre EVA GONZALEZ sufrir pronunciando varias veces las palabras BASQUE CULINARY CENTER. Ustedes lo están deseando. Ver en apuros a una mujer guapa es tele de calidad, por dios. Y lo que nos reímos.

8-Porque van a ver a Pepe, Jordi y Samantha en un momento de esos de #MATAMECAMION o #SEÑORLLEVAMEPRONTO. Bienvenidos a EL MIEDO ENTRE SARTENES.

9-Sale MÓNICA NARANJO. Es decir, si por uno de esos azares es usted drag queen, cantante lírico, travesti de pro o simplemente homosexual de base de toda la vida, sería una verdadera injuria ver cualquier otro canal. Y lo saben.

10-IMPORTANTE: Los quince últimos minutos del programa de hoy son antológicos y es de lo que MAÑANA VA A HABLAR TODO EL MUNDO. No les puedo decir porqué. Pero van a flipar. Va a pasar algo que nunca ha pasado en Masterchef. Algo que marca un antes y un después. No van a poder cerrar la boca, no sé si de la risa, del espanto o de las dos cosas a la vez.

Les espero en Twitter (@abelarana) justo después del partido de Champions. No me fallen que les puede dar un telele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Abel,
Me encanta leer tu blog y tus twets, tu libro vida de un soltero me ayudó mucho en su momento, y aunque haya leído tus crónicas de chueca, todavía las tengo pendientes de comprar para aportar algo en tu economía, aunque actualmente parece que no lo necesites.
Pero decir en tu tercer punto sobre que no hay anuncios en Masterchef…. Si hasta cuando el nordico tamaño matrimonio esta llorando a lagrima viva los están metiendo…
Masterchef tiene mas anuncios que al final de una película de cualquier otra cadena. Y considero insultante que nos hagas tragar este punto.
@attiude08980