martes, 10 de marzo de 2015

NI RUBIA NI PELIRROJA: LA PRIMERA NOVELA DE ALBERTO REY



David escribe novelas de segunda fila (y alguna otra cosa más) cuando recibe un encargo muy particular: fabricar a la protagonista perfecta. Y con la ayuda de cinco mujeres reales ---una escritora, una editora, una productora de televisión, una ministra y una actriz---, ha llegado hasta Amanda.

Sin embargo, les ha salido de todo menos perfecta: incoherente, neurótica, frívola y bastante mentirosa. ¿Un fraude? Depende de cómo se mire. ¿Un insulto? Eso creen algunos. ¿Una chica como tú? No, eso no. O a lo mejor sí. 


NI RUBIA NI PELIRROJA es la primer novela de mi cyber amigo ALBERTO REY, y ya saben ustedes que yo uso este blog para promocionar a mi gente como si fuera un capo de la mafia siciliana. Alberto y yo compartimos una extraña obsesión por las zapatillas deportivas (él es un loco del cross fit y yo de las pesas) y las series de televisión, asunto en el que él es un maestro y el bloguero de referencia en España. Además de todo eso, Alberto tiene una capacidad para la ironía y el humor negro que se van a quedar ustedes con la boca abierta. Así que les recomiendo encarecidamente que acudan a su librería más cercana y comprueben en sus propias carnes el arrollador parto literario de Alberto. Les va a encantar,

No hay comentarios: