martes, 24 de marzo de 2015

MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA: UNOS ESPECTADORES DE VERGÜENZA

Observen ustedes esta captura de pantalla de Twitter este mediodía:


Efectivamente, para quedarse helado. Los espectadores de MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA se han puesto en pie de guerra absolutamente indignados porque Telecinco (con toda la razón del mundo) ha decidido suprimir la emisión del programa bochorno presentado por Enma García para informar de la terrible tragedia del avión de German Wings que se ha estrellado en Francia.

Que MYHYV es un ridículo espantoso de principio a fin no es una opinión, es un dato. Y muchas vece se dice que un programa tiene los espectadores que se merece. No puedo estar más de acuerdo. Saben ustedes que siempre he defendido que Telecinco es la cadena que mejor realiza el entretenimiento en España. Nadie como ellos para crear fenómenos hipnóticos para el espectador como la ultima edición de Gran Hermano Vip o el alucinante estreno anoche de la nueva edición de La Voz. Incluso me he posicionado en contra del boicot en contra de Sálvame. Pero lo de MYHYV me parece de una miseria moral alarmante. Y yo tengo derecho a mi opinión y tengo derecho a pensar que preferiría que me atropellase un autobús antes de ver a una hija mía en ese programa haciendo el ridículo más espantoso. Busquen en twitter la etiqueta #myhyv y me entenderán perfectamente.

6 comentarios:

Amaaterasu dijo...

Que verguenza por el amor de dios....aunque tampoco me extraña la verdad, programa de chonis y canis sin ningun tipo de educación

Anónimo dijo...

Vergonzoso todos los comentarios (incluidos los comentarios anticatalanistas que han ido apareciendo). De mi ciudad Girona han perecido ya cinco personas.

Anónimo dijo...

Si defiendes a telecinco y su entretenimiento. ...estas afavor de q se este haciendo amorfos mentales. Si solo ves mierda, te conviertes en mierda. Si tu solo ves peleas y humillaciones entre "amigos" como si no solo fuera lo mas normal del mundo, si no q es algo q hace gracia y siguen miles de personas........q le vamos a echar en cara a esos jovenes moldeables. Si tu mismo estas enseñando q la empatia no sirve para nada y q el enemigo hay q pisotearlo...... mientras pueda evitare q mis hijas vean telecinco. .. eso te lo aseguro

Anónimo dijo...

Es cierto que las personas que se ven en las capturas no estan para nada acertadas pero me hace risa que uses el termimo miseria moral para referirte al programa y a sus espectadores.
Miseria moral no es Myhyv, es entre otros el programa de Ana Rosa que se lucre de tragedias
y se lanzan a ellas como un buitre carroñero. La prolongacion que tuvo hoy dicho programa fue inecesaria ya que no tenian practicamente datos utiles, con 15 min de mas hubiese bastado sin embargo se pasaron por lo menos otros 15 repitiendo lo mismo y dando bombo a la tragedia ya que eran unas de las primeras cadenas en emitirlo.

Anónimo dijo...

¿de que nos sorprendemos?, esta claro que telecirco, solo lo ve la gente con un coeficiente intelectual justito para pasar el día, yo solo con el zapping no los aguanto si los pocos segundos que tardo en cambiar, me parecen un insulto a la inteligencia normal, y ya hasta me parece que lo utilizan para que no se hable de lo que importa.

Anónimo dijo...

Hombre.... A mi sinceramente no me da igual lo que pasara en Francia pero se pasaron repitiendo lo mismo mas de media hora y vuelvo a decir que solo repetian lo mismo una y otra vez sin información nueva y con una vez que lo digan basta.... No estoy a favor del programa por que me da igual la caja tonta esta que todo el mundo hoy en día ahora pero vosotros... Los que criticais a las persona que ven este o demás programas de Telecinco tampoco tenéis educación poniendos a sus niveles y criticandolos de semejante manera.... Fue una catástrofe lo del avión pero en la vida y mas en España han pasado peores cosas que esto!!! Como poner a esos bastardos de presidentes que en mez de ir estrellando aviones dejan sin casa a familias numerosas sin ningún recurso y aunque no sean numerosas también lo hacen eso si que es vergonzoso! Me averguenzo de vivir donde vivo y que me respresenten gente como la que representa España!!!