domingo, 11 de enero de 2015

EL RACISMO DE LOS CHUNGUITOS EN GH VIP



Lamentable a estas alturas tener que ver ciertas cosas en televisión. Hace escasos minutos, en la sala de confesiones,  LOS CHUNGUITOS observaban por un monitor como COMAN, un ex participante del reality ADAN Y EVA se paseaba completamente desnudo por la casa de Guadalix. Coman es un hombre color y la reacción lo Los Chunguitos se resumen en tres frases:
 
-¿Qué es eso?
-¿Un mono?
-¿Un gorila?

Vivimos unos tiempos especialmente difíciles en torno al odio, a la xenofobia y al racismo. Y comportamientos como este no deberían permitirse en un programa de entretenimiento. ESTO NO ES ENTRETENIMIENTO.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece vergonzoso y lamentable que se permita éste tipo de comentarios en un programa de televisión. Conductas así deben ser sancionadas y tomar medidas para evitar que se vuelva a producir.Tanto que aboga Tele 5 por el respeto y no ofender a nadie, se han lucido.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso q en pleno siglo xxi se siga tolerando la xenofobia el racismo o cualkier tipo d discriminación,verguenza les deberia de dar cuando hablan d españa como primer mundo en los paises dl primer mundo esta penalizado cualkier tipo d discriminacion.

Anónimo dijo...

que exagerado eres
ellos son asi
era solo una broma o expresión para hacer su gracia

Anónimo dijo...

Jajaja, unos gitanos racistas.......esto si que es bueno.....