jueves, 15 de enero de 2015

CARTA ABIERTA A LOS CHUNGUITOS





Queridos Chunguitos (es un decir):

No sabéis lo complicado que es escribiros esta carta. Complicado porque os conozco, porque he interactuado con vosotros por asuntos laborales y porque no solo no me caiaís maL, si no que os veía listísimos. Vosotros, que habéis hecho de la ineptitud y la metedura (fabricada) de pata un oficio, os habéis cargado en tres días la simpatía, el respeto, el cariño y la pena que dabaís. Pena, sí. Porque al público le daba pena veros incapaces de memorizar dos líneas de texto de una canción y claro, como además no sois Brad Pitt y Tom Cruise y hace trescientos años que no vendéis un disco, pues a la gente le encantaba “la resurrección del loser” que vosotros estabais experimentando en los últimos tiempos.

Yo, fíjaos, admiraba mucho esas meteduras de pata tan estudiadas, porque el 90% de vuestro discurso es fingido y los que hemos trabajado con vosotros lo sabemos. Y cada cual hace su marketing como puede y vosotros, en lo vuestro, habéis estado estupendos. No veo GRAN HERMANO VIP porque es un formato que no me puede interesar menos y ojo, esto no es postureo. No lo veo porque el formato después de tantos años me ha cansado. Pero ya sabéis que trabajo con redes sociales y os he visto llamando “mono” y “gorila” a un tío negro. Luego ha venido lo de “prefiero un hijo enfermo y deforme antes que maricón” y me queda por confirmar lo de “ha sido muy divertido abandonar un perro en una gasolinera”.

Tres frases os han hecho falta para cargaros lo que habéis conseguido en los últimos tiempos. Eso, al margen de que os han pillado intentando tangar al programa para salir de la casa sin pagar la penalización. Vamos, que os habéis cubierto de gloria. Y lo que es realmente triste es que a veces la gente es muy burra y va a pensar que todos los gitanos son como vosotros. Y nada más lejos de la realidad. Para empezar, gitanos gays hay a patadas. De la misma manera que hay gitanos con carrera y gitanos que han sabido evolucionar con el tiempo. Lo vuestro no tiene nada que ver con ser gitanos. NO hace falta ser gitano para ser DESALMADOS, RACISTAS y HOMÓFOBOS. De hecho hay muchísimos payos con los que compartís este estado. A estas alturas incluso vosotros deberíais saber que la estupidez suprema no es cuestión de raza. Sería muy, muy triste que cuatro ignorantes justificaran vuestra actitud por eso, porque sois gitanos.

Lo que habéis dicho está grabado y emitido y ya no hay marcha atrás. Yo también pienso que las personas públicas tenéis una responsabilidad con vuestros actos y, como la homofobia es un delito contemplado en el Código Penal, espero que alguna organización de gays o alguna protectora de animales se presente en comisaría y os ponga una denuncia. Porque lo vuestro no es una opinión, lo vuestro ha sido un delito tipificado. Vosotros no os habéis reído de nadie (eso sería ejercer la libertad de expresión), vosotros habéis denigrado de la peor manera posible (y en prime time) a “perros, negros y maricones”.

Habéis pasado de ser “el tonto del chiste” a ser dos personas que dan miedo. Particularmente, al ser maricón, adorar a los animales y tener más de un amigo negro, lo que espero es no volver a cruzarme con vosotros en la puta vida. No os voy a desear que os vaya mal, que eso sería ponerme a vuestra altura en sensibilidad, os voy a desear que os vaya justo como merecéis.
Sois la vergüenza de vuestra raza, y hasta de la mía. 
De Chunguitos a CHUNGOS.

Adios. 

16 comentarios:

Almásy dijo...

Buen articulo Abel. La verdad es que no he visto ni un solo capitulo pero... me creo a "pies juntillas" toda tu exposición. Una lastima tener que convivir con personas así.

israel dijo...

Nunca mejor dicho. Tampoco veo GRAN HERMANO pero como estoy muy metido en el mundo de ayudar a los perros de perrera su comentario me ha ofendido. También el comentario racista y homófobo.

Anónimo dijo...

Amén.

Anónimo dijo...

Y por supuesto que nadie piense que todos los extremeños somos así

Anónimo dijo...

No importa, a partir de ahora recorrido de platós y a ganar dinerito. La solución la tenemos nosotros en apagar la tele cuando salgan estos impresentables.

Ricard Sampere dijo...

Mejor no se puede decir...

Anónimo dijo...

Impresionante y educadadamente.

Anónimo dijo...

Se puede decir más fuerte pero no más claro.
Bien dicho, si seño!!
Tar.

Psychospain dijo...

No se puede esperar otra cosa de este par de incultis

Unknown dijo...

no veo ese programa ,pero tu artículo me parece muuuuy acertado .... me gusta mucho lo que has escrito y con las palabras que lo dices .Soy una amante de los animales en general y de los perros en particular ( los adoro ) y si estos sinvergüenzas hicieron tal comentario ,me alegro de no haberlo oído, por que me parecerían más despreciables y miserables de lo que ya son ... y me hubiese hervido la sangre .... y ni hablar de los demás comentarios sobre gays y negros,que poco cerebro demuestran tener !!! Creo que lo poco que les quedase de carrera ( su les quedaba algo ) se la han cargado del todo ... Como tú dices " que tengan lo que se merecen " !!!

Anónimo dijo...

Me parece muy fuerte, que alguien desee tener un niño enfermo antes que gay. Sólo digo una cosa, ojalá mi hijo fuera gay, así podría verlo correr, hablar, jugar, y un largo etc... de todo lo que mi hijo no puede hacer por haber nacido con un cromosoma de más. Ser gay no es ninguna discapacidad, sólo es una persona al que le atraen las personas de su mismo sexo, no es ninguna desgracia para unos padres que su hijo o hija le gusten las personas de su mismo sexo, el pensar asi a estas alturas de la vida es muy fuerte, claro esta eso lo da la incultura.


Una madre de un niño especial

Ginger dijo...

Hola Abel, no veo GH ni el VIP ni ninguno, y lo cierto es que a pesar de los años que lleva no lo he visto nunca, cuando lo anunciaron por primera vez con tanto misterio dijo que será y confieso que me intrigaba pero cuando descubrí que la cosa iba de ver lo que hacían en una casa unos personajes que ni me van ni me vienen no le encontré el menor atractivo y después de tantos años sigo sin entender su éxito, el GH VIP tampoco me motiva pero lógicamente no enseñan a los habitantes de la casa tanto VIP como no VIP que acabas sabiendo quienes son. Solo decirte que tu post me ha parecido estupendo, y que las declaración de los Chungitos penosas!!! meter la pata 3 veces seguidas!!!! si querían que hablaran de ellos lo han conseguido, de paso decirte que por supuesto aunque soy muy aficionada a la música ellos no me gustan!!! y que nuncan saldrán en mis posts de música que hago los domingos!!!

Saludos

Anónimo dijo...

Aun compartiendo la misma opinión por estos personajes, hay un par de cosas a tener en cuenta.

No puedes decir que son la verguenza de su raza, porque por desgracia, y pese a quien le pese, son de nuestra misma raza, ya que lo que SI nos distingue de estos seres, es la etnia.

Y eso es posible que esa sea la razon principa de su forma de actuar, me explico.
Si todos los lectores han tenido relacion alguna vez con personas de esta etnia, no les pillara por sorpresa esa forma de comunicarse, puesto que la mayoria, justificando que esa es su "cultura" milenaria, son machistas, xenofogos (la misma palabra que usan para hablar del resto del mundo como es payo, lo dice todo), homofogos e ignorantes inadaptados a la sociedad civil que les rodea.

Estas palabras, muchas las tacharan de racismo, es muy habitual, que los hechos objetivos, entran en conflicto con lo políticamente correcto.

Y ahi volvemos al punto inicial de esta opinión, los Chunguitos, por ser "naturales" como en su dia a dia, han sido politicamente incorrectos, pero han actuado como son en verdad.
Esto ocurre cuando quieres usar de espectaculomcircense a un leon, por muy bien que creas quemesta domado, a veces ataca.

Unknown dijo...

¿Pero es que aún nadie se ha dado cuenta que todo esto que está ocurriendo no es mas que para levantar polémicas y buscar algo de patética audiencia a un "programa", "concurso" (o como lo queramos llamar), aún mas patético, penoso y triste, con personajillos de muy poca monta (y en rápido deterioro), patéticos, penosos y tristes?
Estamos hablando de Tele5... ¿Hay que añadir algo más?...

P.D.: me identifico con mi nombre, no soy anónimo...

Anónimo dijo...

Es una vergüenza. Toda la mierda de estos seńores, dan asco, ya empezaremos a recoger firmas para denunciarlos esto apenas comienza seňores

Acacio Luis Friera dijo...

Desde luego es una vergüenza, pero es que todo Gran Hermano lo es. Solo meten en la jaula a personajes patéticos porque son los que dan juego, pero juego para quién? Cómo es posible que a estas alturas haya gente que se distraiga con semejante zoo humano? Será para sentirse el tuerto en el país de los ciegos? Porque otra cosa no se me ocurre, la verdad.
Yo no veo esa basura porque no me aporta nada y creo que quienes la siguen son una casta con la que ni quiero ni tengo ganas de entender, y si hay un millón (o los que sean) que ven eso los pongo a todos a la misma altura: la del betún, claro. Para mi no hay distinciones.

Acacio Luis Friera