viernes, 12 de diciembre de 2014

HOY EN EXCLUSIVA, LA ALFOMBRA AZUL DE LOS PREMIOS 40 PRINCIPALES BALLANTINES



Un año más, fiel a la cita que tengo todos los años con ustedes y gracias al apoyo incondicional de Ballantines, que una vez más han tenido la valentía (jajaja) de colocarme en la alfombra azul de los Premios 40 Principales Ballantines (los únicos premios de música que importan en este país) para que yo les cuente a través de Twitter lo que está pasando como si ustedes estuvieran allí conmigo, cogidos de la manita. 

Y este año la cosa promete porque va a ser una edición espectacular: ONE DIRECTION, DAVID BISBAL, PABLO ALBORAN, MALU, SWEET CALIFORNIA, THE VAMPS, INNA y un montón más de artistas que pasarán por la alfombra azul y a los que secuestraré durante unos segundo para hacerme un selfie para ustedes. Si quieren seguir mi cobertura exclusiva de los modelazos, las llegadas, las histerias, los desmayos, las tiritonas de frío, las modernas y resumiendo, el #APOTEOSISSELFIE de este año, tan solo tienen que seguirme en Twitter (@AbelArana) y escribirme con el hashtag #PREMIOS40BALLANTINES.

Y ahí no queda la cosa, porque este año me han prometido que quizá me podría infiltrar en la sala de los premiados y... ¿Se imaginan ustedes la que se puede liar? Mañana mismo por la tardeHoy mismo a partir de las cuatro y media de la tarde tendrán la respuesta... #lavoyaliarparda

No hay comentarios: