lunes, 15 de diciembre de 2014

ESTA NOCHE: PRIM, EL ASESINATO DE LA CALLE DEL TURCO



Esta noche tenemos en la 1 de TVE lo que los americanos llaman un "event movie" ¿Y qué es esto? Pues miren, una super producción rodada para televisión con unos medios alucinantes y una factura que no tiene nada que envidiar a las mejores producciones de época internacionales. Esto no es una tv movie, esto es cine de calidad llevado a la televisión. Tan sólo viendo el trailer uno se hace a la idea de que en España hay una calidad, unas ganas, un ímpetu y una fuerza audiovisual alucinantes. Y yo, que me apunto a un bombardeo he decidido hacer un tirabuzon con vuelta lateral y salto mortal y ponerme a comentarlo como si no hubiese un mañana. Así que esta noche les espero en nuestro sofá particular (Twitter) con el bol de palomitas y los dedos preparados para la retransmisión de mi primera peli. Comprendo que ustedes me ven más apropiado para comentar "La que se esnucó por vérselo" (es un decir) pero es que a mí un reto histórico me pone mucho. Muchísimo.

Les espero esta noche en TVE para darlo todo con "PRIM: EL ASESINATO DE LA CALLE DEL TURCO" y para que ustedes puedan leerme y llamarme de todo menos Lindsay Lohan, pueden escribirme utilizando el hashtag #PrimElAsesinatoDeLaCalleDelTurco 

Nos lo vamos a pasar de historia colectiva...

No hay comentarios: