miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿ES USTED FAN DE "REVENGE"? POR FAVOR, NO SIGA LEYENDO



ATENCIÓN SPOILER!!!

Aunque ustedes lo pueden leer tranquilamente en todos los medios de comunicación estadounidenses, los fans de la serie se han quedado patidifusos, enfadados y alucinados con el final del último capítulo de REVENGE emitido en USA.

POR FAVOR NO SIGAN LEYENDO!!!

Y es que en una trama que no les pienso desvelar, el presonaje que interpreta JOSH BOWMAN (maromo del día en este blog varias veces) muere en los brazos de Emily Thorne. Me niego a darles los detalles pero les prometo que los cinco últimos minutos de ese capítulo son para quedarse con la boca abierta. Revenge regresará para terminar temporada a partir del próximo 4 de Enero (en Estados Unidos) y aquí poco tiempo después ya que los programadores de las series, gracias a Dios, emiten los capítulos casi al mismo tiempo y así se evitan los pirateos y descargas ilegales.

¿Les gusta REVENGE? ¿Cual es su serie de televisión favorita?
Dejénme un comentario que me encanta saber lo que ven en la tele. Gracias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The Good Wife. Estoy muy enganchada. Revenge no me gusta, vi algún capítulo de la primera temporada, pero no me enganché nada de nada.

Anónimo dijo...

Me encantó ese final, al principio de esta temporada estaba muy meh, pero se fue levantando bastante y me gusta para donde va y todo el giro que le han dado. Se agradecen todos estos cambios en la historia, que eran necesarios y la refrescan un poco.