jueves, 27 de noviembre de 2014

LA CIUDAD EN MOVIMIENTO CON REEBOK



Reebok Creative Hub ha unido a creativos de diferentes disciplinas en la creación y producción de un videoclip. Después de ocho semanas de trabajo en equipo termina el proyecto La ciudad en movimiento.

Una misteriosa ciudad futurista es salvaguardada por Bflecha. Sus ciudadanos corren frenéticamente mientras una pareja de científicos trabaja en un experimento para racionalizar el amor. Así empieza el esperado videoclip La ciudad en movimiento, el proyecto impulsado por Reebok Creative Hub, un espacio para inspirar y dar visibilidad a los jóvenes talentos creativos del país.

Tras dos meses de trabajo en equipo, el videoclip de la versión de este hit de los ochenta de Aviador Dro sale a la luz. Este proyecto audiovisual, un homenaje de Reebok Classic a las ciudades como epicentros del arte y la creación, ha sido engendrado por la cantante y productora Bflecha, encargada de versionar el tema, el realizador Tomás Peña, la directora de arte Elena Gallén y la diseñadora de moda Krizia Robustella.

La mezcla de disciplinas, experiencias e ingenio de estos cuatro creadores ha permitido construir un imaginario explosivo y único en un videoclip melancólico y futurista a la vez. Así, consiguen fusionar magistralmente el cine expresionista, Dogville y Metrópolis con referencias pop como Futurama o Mazinger Z o, incluso, con el art déco o la genialidad de Bauhaus y su Beaux Arts Ballde 1931.
Sin duda, retos creativos como el de Reebok Creative Hub permiten mezclar sin fisuras y con agudeza mundos, ideas y personajes que nunca antes habrían convivido.
¿Será posible racionalizar el amor? Te invitamos a descubrir el final de esta historia.


 

No hay comentarios: