miércoles, 22 de octubre de 2014

MODA: ICE WATCH



Hoy en mi humilde (es un decir) sección de moda vengo a hablarles de relojes. Como el blog todavía no da para ponerme cargadito de Rolex y así, les vengo a hablar de mi marca favorita: ICE WATCH. Lo primero de todo es porque son ultra varoniles, rotundos, macizos y compactos. Voy a la playa, me ducho, entreno, presento (esto ya parece un antiguo anuncio de Tampax) y hago de todo con mis Ice Watch. Y no se rallan con el trote que les doy. Descubrí la marca gracias a mi querido amigo Eric Gami (empresario de pro y encantador ser humano) y desde entonces soy un poco "ice addict". Por eso hoy les vengo a presentar mi nueva adquisición, el Ice Watch BMW M4. La marca tiene un partnership con los famosos coches y este nuevo modelo redondea una colección apabullante de chula. El año pasado regalé uno (en azul marino) por un cumpleaños (ya les digo que son súper accesibles) y el cumpleañero todavía me está dando las gracias y no se lo quita ni para dormir. Si estas navidades buscan un regalo maravilloso, pintón y que no les haga un agujero en el bolsillo, ya saben...

No hay comentarios: