miércoles, 8 de octubre de 2014

JENNIFER LAWRENCE EN VANITY FAIR



Por fin, y en una entrevista exclusiva con VANITY FAIR con unas fotos alucinantes del maestro Patrick Demarchelier, JENNIFER LAWRENCE, la actriz más hypeada de la década ha decidido hablar. Y tiene más razón que un santo. Robarle a alguien las fotos que tiene en su móvil o en su ordenador y darlas a conocer a todo el mundo es una absoluta violación de la intimidad de una persona. Me parece realmente odioso.

"Solo porque soy una figura pública, solo porque soy una actriz, no significa que me puedan preguntar de esto. Esto no quiere decir que puedan invadir mi territorio. Es mi cuerpo y debería ser mi elección y el hecho de que no es mi elección es absolutamente repugnante (divulgar las fotos). No puedo creer que aún vivamos en este tipo de mundo" ha dicho la protagonista de "Los juegos del hambre" que en breve comenzará una gira mundial para presentar la última peli de una saga con más pelucas que el chalet de La Pelopoly.

No hay comentarios: