martes, 30 de septiembre de 2014

THE LOVERS de ROMA CALDERÓN



Me voy a poner farruco y se lo voy a decir bien claro y en mayúsculas: TIENEN USTEDES LA OBLIGACIÓN MORAL DE IR A VER "THE LOVERS" DE ROMA CALDERÓN. Por supuesto, no tiene que ver el hecho de que Roma Calderón es amiga. Amigas tengo muchas, pero con ESE TALENTO ninguna. Si Roma hubiera nacido en Estados Unidos ya tendría un par de Oscars, dos Grammys (porque canta que te mueres) y un Grammy, que ella es muy de rellenar estanterías. 

THE LOVERS es su nueva creación, previamente testada en escenarios más pequeños (como el Volta Café) y que llega a un espacio más grande por demanda popular, que es lo mejor que le puede pasar a una artista, La Guía del Ocio, que le da una puntuación de 4.5 sobre 5 define así el espectáculo:

"El Nu Cabaret llega de la mano de la actriz Roma Calderón con The Lovers, un musical canalla que “se acerca a lo que los americanos llaman One Women Show, que es un tipo de trabajo que no se ve mucho en España -nos explica la propia actriz-. The Lovers es un espectáculo unipersonal que utiliza el humor, coreografías delirantes y música en directo para hablar de los encuentros."

Por lo tanto, no se pierdan. Quizá dentro de unos años sea inalcanzable ver el talento, el arte y las ganas de vivir de esta mujer sobre un escenario. Porque si una cosa hay clara es que ROMA CALDERÓN ya es grande, pero está a punto de ser GRANDÍSIMA. Descubran ustedes porqué.


Teatro : Nuevo Teatro Alcalá 
Estreno: sábado 27 de septiembre 
Pases: todos los sábados a las 23,30 
Duración: del 27 de septiembre hasta el 15 de noviembre

No hay comentarios: