jueves, 18 de septiembre de 2014

SE NOR ROMPIÓ EL AMOR DE TANTO USARLO (O NO)



Es la noticia que ayer publicaban del primero al último de los digitales. DANI MARTIN y  BLANCA SUAREZ ya no son novios. Esto, debe ser importantísimo porque hasta el ABC (ese periódico de izquierda radical) dedicaba una página entera al asunto. Y ya de paso aprovecho para contarles que n entiendo lo de Blanca Suarez a quién me he cruzado por la calle varias veces y es una mujer absolutamente normal. No entiendo su momento "it girl", no entiendo su carrera de actriz (la veo verde, verde) y tan solo lo comprendo como una estupenda campaña de marketing, porque vamos, un Oscar no le vamos a ver recogiendo dentro de poco. Tiempo al tiempo y verán...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que se nota que te has cruzado a Blanca varias veces, porque la chica que va con Dani en la foto es su ex Melissa Jiménez.

Anónimo dijo...

Ah, y si tan verde la ves te recomiendo que veas la serie El internado o La piel que habito, donde tuvo muy buenas críticas e incluso estuvo nominada a un Goya.

Anónimo dijo...

Por qué cada vez que rompe una pareja de famosos todo el mundo critica a la mujer y no al hombre?
Entiendo que Blanca te pueda parecer normal (aunque la mayoría de gente que se la encuentra dice que es guapísima aún sin llevar ni una gota de maquillaje) y la veas verde como actriz y no te guste, pero creo que ni Dani es míster España ni lo vamos a ver ganando un Grammy dentro de poco.