lunes, 29 de septiembre de 2014

ROCI HITO, UNA PARADA MÁS (TELECINCO CANCELA "HABLE CON ELLAS")



Miren que el formato me gustaba mucho y además estaba Sandra Barneda al frente de un variopinto grupo de mujeres en la noche, pero no ha podido ser. Telecinco ha decidido cargarse HABLE CON ELLAS, un late night lleno de fallos pero muy entretenido.

Hace falta un late night en condiciones. Y HABLE CON ELLAS podría perfectamente haberlos sido. Los problemas han sido ese cambio constante de presentadoras (un mareo que impedía fidelizar con los personajes), dos de las presentadoras eran de pánico (Hola Alison, hola Yolanda) y ni siquiera la incorporación de la fabulosa Marta Torné ha podido salvar la cosa. Y oigan, Rocío Carrasco estaba bastante suelta, para que nos vamos a engañar.

Ahora solo nos queda esperar el estreno del programa nuevo de Sandra Barneda en la noche de los sábados y esperar que tenga mejor suerte-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas chicas para un solo programa la única que merece la pena Sandra

maria josé galindo dijo...

No será que el señor de dudosa gracia y sonrisa no menos dudosa, que intenta transmitir una candidez que no convence dada la frialdad de su mirada que se hace acompañar por muñecos gesto desde mi punto de vista con ciertas connotaciones de cobardía para poner en su boca, cosas que ni siquiera el piensa.
NO voy a hacer lo mismo que él, no sera que Jose Luis Moreno se ha salido con la suya?

Laura Laura Valencia dijo...

Lo que pasa es que Telecinco marea mucho, hizo varios experimentos y todos fallidos. Desde el cambio de dia, de hora, quito esta presentadora y pongo otra, cuatro chicas no, cinco... Espera, espera!!! Por no hablarte de la hora en la que empezaba, hay gente que por la noche tenemos la costumbre de dormir, no nos tengan tan tarde a la espera. Tambien es criticable que jugasen con los invitados. De verdad se fue mosqueado Juan Y Medio? Se mosqueo tambien Yolanda Ramos, al final? Es verdad que Jose Luis Moreno abandono el plato de television por la Ramos o porque se habia dejado a Monchito en la tintoreria? No se que pasa con todas estas incognitas, la verdad. Y Rociito es gafe, gafe... programa que va, programa que hunde, lo siento Rociito y te prometo que me encantaba el programa que hacias con el Padre Apeles (vi super injusto que lo quitasen porque yo me descuajeringaba) pero es que jolines.
Bueno y lo mejor, sin duda... Sandra Barneda, aunque en lo ultimo hasta me caia bastante bien Bea Montañez, una tia que los tiene bien puestos.