sábado, 27 de septiembre de 2014

MAÑANA: VUELVE QUE TRABAJE RITA!!


Mañana todo Madrid (y parte del extranjero) tiene una cita imprescindible en la sala La Riviera porque regresan las olimpiadas travestis o lo que es lo mismo.... vuelve....QUE TRABAJE RITA!!!
Ya no les tengo que contar en que consiste la historia porque ustedes la conocen perfectamente, pero es que el cartel de vedettes para esta reentre es de pincharse y que no te salga sangre. Alaska (ojo, no Fangoria) y Amanda Lepore (ese ser maravilloso) encabezan un elenco de esos que los yanquis llaman "made in heaven". Roi Porto, Agu Lukke (dj residente de este blog de ustedes), La Ford Fiesta y The High Heels como djs maravillosos con estilos distintísimos pero muy de ahora mismo, por el amor de dios. Y luego, la cantera oficial de travestis que dejan al programa de RuPaul convertido en una edición especial de "Pueblo de Dios": Supremme de Luxe, La Prohibida, Ursula Estar Moderna, Lara Sajén, Poca Madonna, Venedita y Hornella (mi mujer y mi cuñada)... no va a faltar ninguna. Y todo bajo la batuta de Mateo Franjo y Borja Paris, dos reyes del entertainment que están a punto de dar una sopresa internacional.... ¿Se lo van a perder? ¿Están ustedes mal de la cabeza?

Les veo allí y no se hagan los tímidos, que me deben unos bailes....

1 comentario:

Laura Laura Valencia dijo...

Tu que tienes mano, podrias sugerir que alguna vez hagan alguna de estas en Valencia. Ademas estaria chulo porque nuestra alcaldesa comparte nombre con el espectaculo.