martes, 9 de septiembre de 2014

ECOALF: MODA SOSTENIBLE PARA UN MUNDO MEJOR


Durante algunos de los vídeos de la segunda temporada de Masterchef Junior que ustedes podrán empezar a ver en poco tiempo en www.rtve.es/masterchef me van a ver luciendo (es un decir) unas camisetas chulísimas de ECOALF. Si ustedes aman la moda y además, tienen conciencia de lo mucho que debemos cuidar el planeta, sigan leyendo que les va a encantar.

Así cuenta su fundador, Javier Goyeneche lo que es ECOALF:

" La idea era crear una compañía de moda realmente sostenible. El concepto surgió de mi frustración por el uso excesivo de los recursos naturales del mundo y la cantidad de residuos producidos por los países industrializados.

Invirtiendo en I + D y viajando por el mundo para identificar los recursos ideales de fabricación, hemos construido cuidadosamente la fundación que se convertiría en ECOALF.

A través de la integración de tecnología punta creamos ropa y accesorios hechos a partir de materiales reciclados... sin que parezcan reciclados."


Ahí lo tienen. Es posible crear una marca chula, moderna, cool, urbana y súper actual y además tener conciencia. Les prometo que la colección es una maravilla y yo, que soy un obseso de las camisetas estoy empezando a coleccionarlas porque me parece que iniciativas como estas son, sencillamente maravillosas. Un look de ciudad, muy de ahora mismo que nunca descuida el aspecto moda y lo combina con mensajes que dejan clara la intención de mejorar y cuidar lo que tenemos.

Más info en http://www.ecoalf.com 


1 comentario:

Ecoalf dijo...

Muchas gracias por el post! Y por tu fiel apoyo! Un abrazo . Ecoalf