jueves, 4 de septiembre de 2014

CON TODOS USTEDES... LA NUEVA PRESENTADORA ESTRELLA DE LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA



No, no es coña. CHABELITA va a presentar una sección dentro del programa CAZAMARIPOSAS que emite Telecinco. Si hablamos de marketing, les tengo que decir que el fichaje es una genialidad. Media España se va a plantar delante de la tele para ver el debut (y despedida, probablemente) de la hija de la madre del cantante anteriormente conocido como Paquirrín. Si ya nos ponemos serios, da verdadero terror que esta muchacha, que a la vista de sus apariciones públicas tiene tanto talento para la moda y el beauty como yo para el macramé (es decir, cero), ocupe un puesto de trabajo para el que no sirve. El fichaje es genial, sinceramente. Pero ¿no le podían haber puesto a hacer otra cosa? Por supuesto, no les voy a comentar lo que han dicho en las redes sociales, pero si yo fuera Chabelita me empadronaba en Andorra.

2 comentarios:

Nieves dijo...

madre mia!! ¿es en serio? ¿con toda la gente que hay en el paro y la carrera terminada de Periodismo? Yo es que cada día lo flipo más...

pulgarcito dijo...

con la de periodistas que tienen que haber en paro recien graduadas, y meten a esta... que pena de televisión. Tele5 se supera, si señor!