lunes, 1 de septiembre de 2014

¡BIENVENIDOS A LA NUEVA TEMPORADA DEL BLOG!



BIENVENIDOS!!!
Arrancamos en Septiembre la nueva temporada del blog y la arrancamos con cambios, que ustedes son muy exigentes y, o me pongo las pilas o son ustedes capaces de irse a leer el blog de una cani experta en maquillajes poligoneros y no es plan.
Esta temporada el blog va a experimentar una transformación que ríanse ustedes de Rosa de España y sus siete mil looks diferentes. Para empezar estrenamos nuevo look post veraniego (aunque les aviso que es provisional) y los cambios en contenidos van a ser notables. El humor va a seguir siendo la piedra angular del blog, por supuesto que sí, que reírnos nos hace muchísima falta en un mundo cada día más dominado por las angustias, los miedos, las corporaciones y los índices de deuda. Así que ya saben que aquí siempre van a poder pasar un rato entretenido varias veces al día. Y esta temporada más moda, más musicón, más celebrities chaladas, más Twitter (síganme en Twitter como @abelarana) y más Instagram (síganme como @abelaranamedia). Las redes sociales y todo lo que pase en ellas va a ser muy importante este año y prometo estar atento a acontecimientos importantes como los cambios de extensiones de Britney Spears o las subidas y bajadas de peso de Lady Gaga, que como ustedes saben, es información necesaria para ser una persona preparada en estos momentos.
Y la tele. La tele va a ser importantísima. Ya saben que soy el cyber presentador de la productora Shine Iberia y por lo tanto, van a tener ustedes contenido exclusivo y antes que nadie de programones como Masterchef, Me Resbala y Masterchef Junior (mi nueva obsesión… prepárense que este otoño les traigo unos vídeos pasmosos con los chiquitines). A ustedes les gusta la tele y a mí me apasiona, así que prepárense para una catarata informativa en condiciones. ¡Ah! Y atentos a posibles sorpresas… no puedo decir nada más. De momento.
En cuanto a la música, vuelvo a recuperar la tradición de apoyar el nuevo talento. Asi que si ustedes cantan y se montan unos clips caseros de órdago y no tienen quiñen les promocione… escríbanme un mail a abelaranamedia@gmail.com y cuéntenme sus proyectos. Por supuesto, todos no puedo sacarlos, algunos por falta de tiempo y otros porque hay gente pa estrangularla de loca que está. Pero lo más chulo que me envíen saldrá publicado a bombo y platillos en el blog como si fueran ustedes la mismísima Kim Kardashian (culo no incluído).
Y ya, en el colmo del egocentrismo (porque este es mi blog y no el de Paris Hilton) les pienso tener informados de todos los saraos, estrenos, desfiles e inauguraciones de fruterías a las que asista, que así me sienten un poco más cercano y me quito esta imagen de cardo. Prepárense también para una hemorragia de alfombras rojas, que son una absurdez pero siempre quedan bien y dan caché.
Para terminar, lo más importante del blog: USTEDES. Ustedes son mis jefes y por lo tanto espero sus críticas, ruegos y preguntas. Lee absolutamente todo lo que me escriben y les estos más que agradecido por el tiempo que me dedican. Así que si tienen alguna sugerencia que creen que puede mejorar este blog infame, yo agradecido y emocionado como Lina Morgan.
A partir de mañana, les espero puntualmente desde las diez de la mañana con las pilas puestas.

2 comentarios:

Lola dijo...

A por todas!!!

Gloria - Ytreats dijo...

Hola Abel!, bienvenido de nuevo y gracias por todo lo que imagino será una locura de nueva etapa en el blog. Deseando estoy ver qué se cuece por aquí. Te sigo en IG (creo que vivo allí) FB y en Twitter y no me canso de recomendarte porque ver la tele contigo ¡es lo más! Un beso y ¡a por todas!