viernes, 8 de agosto de 2014

LA LOCA DEL AÑO

Photobucket

Para mear y no echar gota. La señora que ustedes ven en la foto está amamantando a su cachorrro. Han leído bien. Y los que saben inglés habrán flipado a colores. El titular dice lo siguiente:

"Crié a mis hijos con biberones pero a mi perrito le doy el pecho"

Les prometo que no me estoy inventado esto aunque parece una coña marinera. Y ahora les traduzco las declaraciones de la madre que ha dicho orgullosa: "La gente pensará que soy una friki, pero al darle el pecho a Spider (el perro) me siento completa y una madre mejor. Noto su lengua y a veces los dientes pero lo hace de una manera que no me hace daño. Desde el principio le he dado el pecho a Spider frente a mis hijos y ellos piensan que es alucinante".

¿Cómo se han quedado? Les dejo que voy a por una escopeta para subirme a una azotea.

Santa Virgen del AbrIgo de Pana.

No hay comentarios: