miércoles, 13 de noviembre de 2013

TELECINCO CANCELA "AÍDA"

 photo 3e778922-3293-43c5-a608-468847b46388_zps612e24b8.jpg

Una de las pocas series españolas que me han gustado llega a su fin después de 8 temporadas de éxito arrollador. La verdad es que la nueva temporada no está consiguiendo los datos de audiencia a los que estaba acostumbrada y quizá sea una buena idea irse por todo lo alto en lugar de salir por la puerta de atrás. Menos mal que la productora ha anunciado que se va a rodar un final absolutamente espectacular que nos va a dejar con la boca abierta. Eso sí, los domingo por la noche yo echaré de menos a los vecinos de Esperanza Sur.

15 comentarios:

David Martínez dijo...

Pues una verdadera lastima, la unica serie que seguia y me hacia reir. Una serie a la española....seguidor incondicional ...espero que la vuelvan a poner

amapola dijo...

No me parece nada bien, lo unico que falla es el día!!! pero la serie está estupenda como siempre!!

Unknown dijo...

Noooooooooooooooo,yo no puedo estar si Aida,ahora con quien me voy a reir yo los domingos?Que asco le tengo a tele5,si es que solo saben dejar mierda en su programación!!

Anónimo dijo...

pues no se por que lo quitan. El capitulo del domingo dia 10 de Noviembre estuvo genial, yo me moria de la risa.A ver que van a poner ahora.

Anónimo dijo...

Ja era hora !!

Unknown dijo...

Jolin para una serie realista y cotidiana no se entiende, mala leche tienen.....

Unknown dijo...

Vaya con Telecirco!!!
Para una cosa en condiciones q da nos la quita de repente.. Pq no quita la mierda del Salvame y a la perra de la Esteban q esos si q ya cansan...

Anónimo dijo...

esto pasa cuando alargan las series y ya no saben por donde salir..te reías y lo pasabas bien , pero era ya la pescadilla...

Anónimo dijo...

Es la unica seri de telecinco que valia la pena. Que lastima. Y propongo que quiten a todos los fastidiosos de SALVAME eso si ni se rie y nada de nada.

Anónimo dijo...

Para una serie que me gusta!!!

Anónimo dijo...

Que pena, de lo poco que nos hacer reir la televisión y lo quitan....

Unknown dijo...

por favor no la quiteis es mi unico anti depresivo que me funciona.yo tengo grabados todos las temporadas y cuando llego de trabajar simpre me veo dos series .para poder desconectar de todo.paso de ver la tele siempre son desgracias .si me quitais mi aida es como si me arancaran un pedacito de mi corazon.ags.

juanvigarate@hotmail.com dijo...

Otra prueba de lo muy mal que estamos en Espana... Que "basuras" que mantienen con sueldo a pseudoperiodistas como Salvame...diario, de luxe... corazon, mujeres hombres y... todas esas porquerias se transmitan y aumenten su rating... y uno de los poquisimos programas buenos que tenemos, con artistas fabulosos salga del aire... damos pena.

Anónimo dijo...

Ya era hora de que quitaran esta serie, que claramente estaba en decadencia desde la 6ª temporada ) y que la calidad de los guiones dejaba mucho que desear (gags muy gastados, personajes exprimidos al maximo, nuevos personajes que no aportaban la frescura necesaria,los tipicos topicos machistas y decadentes de la España casposa de los 60...).
En fin ... que como siempre Telecinco ha decidido exprimirla al maxima y se ha quemado y no contento con eso, ademas los telespectadores tendran que aguantar una temporada mas.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo,el dia y hora no es el idóneo,de todos modos pasa como con la que se avecina,queman las series con tantas reposiciones en fdf,están todo el dia,pero es una pena como pasó con 7 vidas