
Pues miren, la respuesta es SÍ. Así en mayúsculas. Y como ustedes saben que yo se lo cuento todo hoy vengo a recomendarles a mi dentista, que además es un gran amigo y uno de los mejores profesionales que he conocido en mi vida... y yo aquí promociono a mis amigos que para eso es mi blog, hombre ya.
Ustedes saben que no soy precisamente Brad Pitt (jajaja) pero tengo que confesarles que una de las armas que nunca me falla es la sonrisa.Y el Dr. Sergio Medina es el encargado de cuidar de la mía desde hace tiempo y más agradecido no puedo estar. Diseñar una sonrisa es parte de un procedimiento fascinante donde ustedes pueden hasta ver cómo de radiante les va a quedar la sonrisa después del tratamiento en la primera visita. Un proyecto a medio o largo plazo presentado en imágenes con todo lo que ustedes necesitan para conseguir la sonrisa perfecta. Y no se me asusten ni se me pongan histéricos, que yo, en principio era un poco alérgico a los dentistas, pero desde que encontré al Dr. Medina, todo eso ha desaparecido. Les cuento un ejemplo, debido a un problema que tuve con las muelas del juicio, tenía un pequeño diastema (separación entre dientes más grandes de la habitual) que no quedaba realmente bien. Pues que sepan ustedes que en menos de una hora ¡y sin anestesia! el Dr. Medina ha corregido ese problema y mis dientes han quedado perfectos. Les prometo que ni mirándome al espejo soy capaz de ver lo que ha hecho, solo sé que el hueco ha desaparecido como por arte de magia. Ah, y que no se me olvide contarles que el Dr. Medina es uno de los mejores especialistas de España en implantes. Ahí queda eso. Fíjense si el tío es potente que hasta Unidental le saca en su anuncio...
Si están ustedes buscando al dentista de su vida, hagan el favor de ir a visitar a mi amigo que les va a tratar de maravilla y además tiene un equipazo de chicas que ríanse ustedes de Los Ángeles de Charlie. De verdad, me lo van a agradecer eternamente.
Pueden ustedes pedir más info en el 91 741 77 89 o pasar a visitarle en
CLÍNICA DR. MEDINA
C/Alcalá 607, Madrid
1 comentario:
Publicar un comentario