
Desde luego, en Estados Unidos empiezan a estar como una cabra. Mucho he tenido que buscar en Internet para encontrarles esta foto de la actriz JAMIE ALEXANDER en la premiere mundial de THOR: EL MUNDO OSCURO. Y es que resulta que en USA hay una política de decencia en las alfombras rojas, que comenzó en los Grammys del año pasado y muchos medios no han querido publicar ni una sola foto de esta actriz por considerar su traje "indecente". Y yo alucino pepinillos...
26 comentarios:
Pues está preciosa, que manera de sacar las cosas de quicio...
Estos yankis tan hipócritas como siempre. Después, de puertas adentro son los más cerdos.
Eeuu no esta empezando a estar como una cabra. Ya lo tienen de fabrica dsd hace años. No me explico como puede ser la mayor fabrica de porno y no permitir que se vea un ombligo. Tienen la mente muy sucia.
Se han visto cosas mucho peores. Este vestido no me parece para tanto, es sexy y con intención, pero tampoco es para censurarlo. Qué mal rollo.
Preciosa y riquisima.......
Pues el vestido es precioso!!! Y le queda genial
Pues a mi me encanta es super sexi!!!
Que razon tienes... cuantas quisieran ser e ir tan elegantes como ella... d verdad asco da que se haga polemica x un vestido, el cual e precioso, y no x la situacion k esta viviendo el planeta a nivel politico... AVERGONZANTE
Como no....ellos preocupados xq a una s la ve el homólogo y no s preocupan en vender armas a descuidados....Así les va X cierto....yo m lo habría puesto, lo veo precioso, correcto. ( ya q no enseña nada ) y es su cuerpo . Un aplauso para las mujeres q visten como quieren sin importarme la opinión agena.
K mal por k ella esta preciosa y tiene el cuerpo para lucir un vestido asi sin verse mal...muy sexy!!!!
Por Dios, si peores cosas se ven en la tv americana diaria...
A Mi ME Encantaa! Eta Bello! Yo Con Par De Libras Menos Me Lo Pondria Sin Pensarlo! Please! Que Gente Tan Ridicula!
Si hubiese llevado una pistola no se habrian extrañado nada.
Y luego dejan a Hanna Montana pasearse x ahí enseñándolo to??...
Vestidos muchisimo peores se han vestido en alfombras rojas y no se a dicho nada, este es sexy, pero no enseñana nada en demasura,si es que solo lleva un escote normalito por ser una actriz y luego enseña una pierna....Lo unico raro que tiene el vestido es su diseño y es precioso. En fin tienen que dar la nota siempre por algun motivo.
Hay alguna foto por la red vista de perfil y..... no deja nada a la imaginación, oleeee muy bien depilado.
Madre mia q ridículos. .esta mujer esta impresionante seguro q si llevara un cinturon con balas y un rifle en la mano no hubieran tenido ningún problema en publicarlo seria normal. ...como esta el mundo!!!!!
Femenino y elegante solo resalta la belleza femenina en su estado mas puro. Esta claro q la doble moral q nos quieren imponer no les da lugar a su pobre imaginacion. La seduccion es insinuar no enseñar!
Pero si se han pasado modelitos peores........ por ejemplo Manoda o esa que apareció a una gala vestida con un vestido de carne.
Indecente es lo que hacen cada vez que entran en un pais que dicen que van a liberar y en realidad lo que hacen es saquearlo,eso si que es indecente
Pues la chica esta muy guapa. Es un vestido elegante y original.
Que lastima que no quieran publicar fotos de ella porque esta muy hermosaaa, tiene un vestido super sexy y le queda perfecto! Deberian dejar de ser tan ridiculos y dejar que se expresen y vistan tranquilas como quieraaan!
A mi también me gusta este vestido!! Soy ciudadana americana, y no todo es así....supongo que la de la censura debe de ser una gorda fea y envidiosa que sabe que no le quedaría bien ese vestido, y tampoco quiere que nadie muestre sus encantos que ella no tiene.....jajajajaja, me hacen reír cuando generalizan!! Si yo lo hiciera..... Dijera que todos los españoles son unos hijos de p.....ladrones violadores, saqueadores, porque eso es lo que llego en primera instancia a América, norte, sur y central.........sin embargo tengo amigos estupendos españoles y europeos en general y no me atrevo a pensar mal de ellos por ser geográficamente diferentes a mi.
le queda genial!!! pero no me gusta nada ese vestido
Le queda genial con ese cuerpo....pero no me gusta nada los hay mejores y mas elegantes
La ironía americana... no enseña nada, insinúa, mucho sí, pero es más elegante que muchos que no enseñan nada.
Publicar un comentario