lunes, 7 de octubre de 2013

EL BLOG TE INVITA A VER LA GRABACIÓN DE "ME RESBALA" EL PROGRAMA QUE LO VA A PETAR

 photo b789ced6-dc94-46a9-af5c-a85608b3b65a_zps34ab7069.jpg

¡Y adenás GRATIS TOTAL! Os cuento que han comenzado las gracaciones de ME RESBALA, un super show donde lo vamos a flipar desde el minuto uno con el puteo al que son sometidos algunos de los grandes del humor de este país. Este blog de ustedes no deja de currar para que ustedes se lo pasen pipa y esta es una oportunidad única gracias a los señores de Shine Iberia, que han tenido este detalle con mis lectores.

En Me Resbala verán ustedes a ocho cómicos profesionales muy conocidos por el público (Carlos Latre, Florentino Fernández, Santi Rodríguez, Anabel Alonso, Javivi, Silvia Abril, Josema Yuste, Miqui Nadal, Pedro Reyes y muchos más), enfrentándose a distintas pruebas de improvisación. Con mímica, canto, danza y sobre todo, mucho humor, los invitados irán pasando por distintas pruebas en las que demostrar su talento. Arturo Valls presenta el programa y será el responsable de ir dándoles las pautas de lo que tienen que ir haciendo en cada momento. Se arrastrarán por el suelo, interpretarán bailes regionales, jugarán a las películas, cantarán serenatas, dibujarán… incluso montarán en bici o se tirarán por un tobogán. Pero la prueba estrella será el "Teatro dependiente", una experiencia única a la que les harán actuar en un escenario con una inclinación de 22,5º. Parece sencillo pero puede tornarse complicado y sobre todo, muy divertido para el espectador.
 
Me Resbala llegará a España este otoño después de haber sido un éxitazo de audiencia en Portugal, Francia o Australia.  

¿Cómo ir gratis total a ver las grabaciones y enterarte antes que nadie de todo lo que va a sucedes en el programa que lo va a petar este otoño?

Muy fácil, tan solo tienen que reservar sus entradas en ESTE ENLACE

Luego ya me contarán cómo lo han pasado ¿eh?

No hay comentarios: