martes, 22 de octubre de 2013
EL ANUNCIO DE LA POLÉMICA...
En Nueva Zelanda, las organizaciones católicas se han puesto como locas por culpa del anuncio que ven sobre estas líneas. Igual aquñi nos parece una tontería pero en el país de Frodo se está armando la marimorena por culpa de este anuncio de una cadena de restaurantes nacional donde, como pueden observar, se ha usado la imaginería religiosa para contar que la comida es "divina". Y claro, yo les tengo que preguntar a ustedes ¿Les parece esto una ofensa a los católicos o son ganas de armar jaleo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

4 comentarios:
No me parece nada una ofensa. Es más, no se critica, ridiculiza ni ''desprestigia'' la religión. No se si mi opinión es esta porque no soy creyente, pero es mi punto de vista. No creo que se pasen en el anuncio, se pasan en el país por alterarse por esta tontería habiendo cosas peores.
Ofensa por que? No entiendo...no me parece ofensivo para nada...personalmente lo veo solo como un guiño humorístico...nada más...desde luego son ganas de armar jaleo...para variar...
Que fácil es atacar a los cristianos ¿Por que no hacéis este tipo de montajes con los musulmanes?
Pues a mi si que me parece una ofensa. Ya tiene ganas ese restaurante de meterse en esos berenjenales.
No es que desprestigie a la religión católica, sino que es un insulto hacia la virgen, hacia su hijo, y hacia todo el que cree en ello.
Solo es cuestión de respeto. Hay mil maneras de decir que la comida es divina sin ofender a nadie.
Publicar un comentario