lunes, 2 de septiembre de 2013

EL REAL MADRID SE GASTA 91 MILLONES DE EUROS EN UN JUGADOR

 photo f3c2b352-6ada-4508-ac39-ec3fa1886cdb_zps070fb524.jpg

Ya pueden ponerse ustedes como locos que me va a dar lo mismo, que ha empezado septiembre y estoy guerrero. Esta mañana me he levantado con la noticia de que el Real Madrid se ha gastado 91 millones de euros en comprar un jugador....

Y no me voy a poner a contarles lo que los clubs de fútbol españoles deben a Hacienda (Hacienda somos todos pero, aparentemente, ellos un poco menos) porque me llamarían demagogo. Pero en estos tiempos en los que estamos, viviendo en un país donde hay hambruna (porque en España hay miles de familias que han sobrepasado el umbral de la pobreza y están pasando  HAMBRE) me parece un vergonzoso disparate que un club se gaste 91 millones de euros en un jugador, por muy bueno que sea Gareth Bale, que así se llama el muchacho.

¿Saben ustedes todo lo que se podría ayudar con 91 millones de euros? ¿Es ético en estos tiempos tan difíciles gastarse ese dineral en un señor que da patadas a un balón? Porque no es un médico que salva vidas, no es un maestro que educa, no es un investigador que lucha por descubrir remedios a enfermedades.... ni siquiera es un policía que combate contra el crimen. Es tan sólo un señor que da patadas a un balón. Así de claro. Y me parece un bochorno estos miles de millones de las antiguas pesetas gastados en una cosa así. No me extraña nada que la prensa internacional nos vea cada día más como un país de pandereta. Porque para comer no tenemos, pero para el fútbol parece que hasta nos sobra...

4 comentarios:

Unknown dijo...

La cuestión no es este jugador, pues por ejemplo en Neymar se han gastado 57 y en otros se habrán gastado 30 o 10 o 5.
Si sumamos los traspasos de los últimos 10 años y los salarios de las "estrellas" y se hubiesen invertido en cosas útiles no estaríamos como estamos.
El dinero llama al dinero y estos jugadores generan dinero y en el fútbol eso es lo que manda.

Unknown dijo...

No hay que poner cortinas de humo frente a los verdaderos responsables del hambre, que son los politicos, que son los que les han dado nuestro dinero a los bancos, no creo que sea un equipo de fútbol el que se tenga que hacer responsable de el hambre en España, esto es simplemente demagogia barata, concentrate en los culpables del problema y no pidas que lo resuelva una empresa privada que invierte su dinero de la manera que quiere, pero juega con SU dinero, no con el nuestro.

Anónimo dijo...

Mientras los españoles sigan llenando el bernabeu, sigan pagando una pasta gansa por las camsetas,etc,etc...seguiran cobrando burradas. Yo solo espero, que dentro de dos años (limite que le ha puesto hacienda para regularizar su sociedad)las cosas cambien. Verguenza ajena me da todo esto con los problemas que tenemos los españoles.

Anónimo dijo...

Si el Real Madrid se gasta ese dineral en ese jugador es por que seguro que le va a sacar beneficio