miércoles, 7 de agosto de 2013

STOP HOMOFOBIA: NEONAZIS EN RUSIA

 photo 3ffaa5b9-17a3-465a-a199-cd3f1cfc5bce_zps43f30c4e.jpg

Como pueden ver ustedes en ESTE ENLACE, un joven gay ha fallecido en Rusia tras ser torturado hasta la muerte por un grupo neonazi anti gay. Para ser más exactos, el chico de la foto.

Lo que está pasando en Rusia es una verdadera barbaridad. Y parece ser que nadie hace nada pese a las numerosas denuncias internacionales. La ley anti gay del gobierno Putin no ha hecho si no dar alas a los miles de tarados (porque ellos sí son enfermos) que han decidido arrestar, interrogar y torturar a homosexuales. Saben ustedes perfectamente que no soy partidario de los vetos o los boicots porque creo que, a la larga, no favorecen a nadie. Pero si hay algún abogado que lee este blog me gustaría poder preguntarle si sería posible llevar a Vladimir Putin ante un tribunal penal internacional por atentar contra los derechos humanos. Porque esto es un atentado en toda regla. Esto es terrorismo.

3 comentarios:

lobergar dijo...

me pongo enferma con este tipo de cosas. Y su gobierno lo consiente

Anónimo dijo...

valla cama de hijo de puta ,que cojones le importa a ellos si es chico es gay ,habia que cojerloa esta pandilla de escoria y matarlo

Anónimo dijo...

HIJOS DE LA GRAN PUTIN , CON MAYUSCULAS.