martes, 16 de julio de 2013

¡VIVAN LAS MUJERES DE VERDAD!

Especialmente en verano comienza la cosa esa llamada "operación bikini" y no les digo yo que está mal. Pero a veces se nos imponen unos cánones de belleza realmente inalcanzables. Para tener el cuerpo de una top model, o se tiene su genética o apaga y vámonos. Y esto me ha venido a la mente viendo esta imagen que mi amiga Elena ha colgado en su Facebook donde se nos muestra a una "Barbie real" con sus curvas y con un cuerpo estupendo. Así que...¡vivan las mujeres de verdad!

 photo 09078364-57f0-4e7a-bb5a-b2f448f954c8_zpsad79c457.jpg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la Barbie les ha quedado un pelín cuellicorta!

Anónimo dijo...

Que bueno te ha quedado eso....Jejejeje ;-)

Anónimo dijo...

no, yo creo que tiene el cuello bien jaja me gusta muchísimo más la de la derecha

Anónimo dijo...

un poco putona sí que es, sí.