Miren que les tengo dicho que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe en Facebook que últimamente parece que las teclas las carga el diablo. Observen el alucinante caso de una empleada loca, un contrato temporal y un jefe gay. Terror absoluto.
Lo de "no ando como una reina por la oficina" hay que reconocer que es un puntazo...
1 comentario:
Es que no ahi como!!!!! jajajajaja...
realmente no se puede ser tan pero tan idiota!!!!!
Publicar un comentario